Connect with us

Águilas de Mexicali

A SEMIFINALES: MEXICALI GANA Y OBLIGAN SÉPTIMO JUEGO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). De nuevo la ofensiva respaldo a los lanzadores y con arsenal de nueve imparables, los Águilas de Mexicali enviaron a lo máximo la serie de repesca al apalear 9 carreras a 0 a los Yaquis de Ciudad Obregón ante un Nido que lució repleto.
Con esta victoria, los caballeros Águilas igualaron la serie a tres triunfos y en combinación con la derrota de Cañeros ante Tomateros, amarran su boleto a semifinales al igual que la novena de la antigua Cajeme.
El triunfo se lo acreditó en su cuenta Javier Solano (1-0) con joyita de cinco entradas completas, limitó el daño en cinco imparables, regaló tres bases por bolas y pasó a cuatro por los strikes.
En relevo trabajó Mario Meza, Armando Rodríguez y finalizó Francisco Gil.
La derrota cayó en el cachanilla Irwin Delgado (0-1) al tolerar cuatro hits con cinco carreras, obsequió tres bases por bolas y ponchó a tres en cuatro entradas de labor.
En sustitución ingresó Alejandro Martínez con una rayita, Sergio Mora con tres en la frente y terminó Marco Carrillo.
Desde el mismo primer rollo los emplumados tomaron la ventaja, Chris Roberson que se embasó con imparable y avanzó a la intermedia con oportuno de Walter Ibarra, se estafó la antesala para anotar tranquilamente la quinielera con rodado al cuadro de Dave Sappelt.
Mexicali aseguró la noche en la quinta tanda con rally de cuatro rayitas, ahí Ricardo Serrano y Gil Velázquez se embasaron con toques de bola, Chris Roberson dio oportuno al izquierdo para congestionar las bases y dejar el trabajo a Walter Ibarra, que con imparable sobre la primera colchoneta vació los senderos y de paso se apuntó su segundo triple de la postemporada. Todavía, Dave Sappelt ligó el quinto imparable y de paso se anotó producción a enviar a Ibarra al plato.
En la sexta tanda los fronterizos registraron su sexta carrera de la noche gracias a cuadrangular solitario del campeón de bateo Gil Velázquez, leñazo que abandonó el terreno por el prado izquierdo.
El juego se convirtió en paliza en el séptimo tramo con tres carreras más para los de casa, con las bases llenas Josh Whitesell recibió base por bolas para producir de caballito, Jon del Campo con inatrapable al izquierdo fletó una más al pentágono, en tanto que Ricardo Serrano con elevado al izquierdo mandó la que selló la fiesta.
Este viernes 9 de enero en punto de las 19:30 horas, Águilas con Edgar Osuna (0-0) y Virgil Vasquez (0-0) por Yaquis, buscarán entregar a su equipo el boleto como equipo ganador a la ronda de semifinales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali