YAQUIS LIGAN SÉPTIMO TRIUNFO CONSECUTIVO

 

Liga Mexicana del Pacífico

– Otra vez aprovechan la séptima

CD.OBREGÓN, SON. 3 de Noviembre de 2012 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Ahora fue en la fatídica séptima. Por segunda noche consecutiva los Yaquis de Ciudad Obregón supieron remontar un marcador adverso y alargaron su racha a siete triunfos consecutivos al vencer este sábado 9 por 7 a los Naranjeros de Hermosillo.
El momento estelar del encuentro fue esa parte baja del séptimo rollo en el cual, abajo en el marcador 7 por 3, la tribu armó tremendo rally de cinco anotaciones ante el bullpen visitante para construir sensacional triunfo.
Ahí, doblete de terreno de Alfredo Amézaga trajo una, sacrifly de Doug Clark produjo otra y la diferencia se redujo a lo mínimo con el tercer imparable en la noche de Bárbaro Cañizarez, esto ya ante el derrotado Hugo Castellanos (0-2).
Que si un rayo no cae dos veces en el mismo sitio, Carlos Valencia rompió el dicho al conectar tablazo grande por el izquierdo con el cual sentenció la voltereta fatal
Un episodio más tarde, imparable de Agustín Murillo produjo la carrera del “seguro”.
Antes de todo esto, juego que había iniciado con los Naranjeros anotando un par de rayitas con doblete de Karim García y rola productora de Jesse Gutierrez mientras que en el cierre de la primera, Cañizarez conectó hit que remolcó al embasado Murillo para el 2-1.
La voltereta al 3 por 2 para la tribu en la tercera baja, con producciones de Clark y Valencia.
El abridor local Oswaldo Martínez tuvo que salir del juego al resentirse de moelstias en su mano derecha, con apenas 2 tandas de tres hits y par de rayitas. Quedo fuera de la decisión.
La igualada a tres la lograron los Naranjeros en la cuarta, al ligarse doblete de Edgar Quintero, sencillo de José Amador y rola productora de Walter Ibarra.
3obr-her1
3obr-her2 3obr-her3

En la sexta, con score igualado a tres, Quintero castigó a Giovanny Gallegos con estacazo solitario a banda contraria para quebrar la igualada mientras que en la apertura de la séptima llegó ataque de tres de los naranjas que parecían darles ventaja definitiva.

Estas tres rayitas cayeron ante Mario Mendoza, una con doblete de Karim y las dos restantes con panorámico cuadrangular de Gutierrez.
El abridor naranja Juan Pablo Menchaca ofreció labor de cinco completas de cuatro hits y tres anotaciones, con dos bases y un ponche.
El ganador resultó Iván Zavala (1-0) con salvamento para Greg Burke.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Hermosillo 2 0 0 1 0 1 3 0 0 7 9 1
Obregon 1 0 2 0 0 0 5 1 x 9 13 2
HMO: Menchaca, Zinicola (6), M Zavala (7), H Castellanos (7), Rincon (7), Brasier (8) con Cota;
OBR: Martínez, Sotelo (3), Gallegos (6), Mendoza (7), I Zavala (7), Caridad (8), Burke (9) con Franco.
PG: Iván Zavala (1-0)
PD: Hugo Castellanos (0-2)
SV: Greg Burke (4)
JONRONES
HMO: Edgar Quintero (4), Jesse Gutierrez (6)
OBR: Carlos Valencia (6)
Umpires: HP: Orlando Lopez. 1B: Victor Lopez. 2B: Jaime Gutierrez. 3B: Jair Fernandez.
Tiempo: 3:18
Categories
BEISBOLLiga Mexicana del PacíficoMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY