XU HONG YAN “CHI” 1967-2012

Con profunda pena y tristeza notificamos a nuestros amigos de la comunidad de tiro con arco, el fallecimiento de nuestro amigo y entrenador XU HONG YAN conocido cariñosamente como “CHI” acaecido en su natal china el día 11 de Julio cuando se encontraba de vacaciones, un paro cardiaco termino con su vida de manera fulminante.

Le sobrevive su hijo Ganying Xu que actualmente estudia en la universidad en Tijuana México y su esposa Ni Xu, quien también radica en nuestro país.

El profesor “Chi” llego a nuestro estado Baja California. en el año 2007, incorporándose a la planta de entrenadores y contribuyendo al desarrollo del tiro con arco en esta entidad y en nuestro país, gracias a sus conocimientos, el maestro “Chi” logro incorporar a innumerables atletas a selección nacional y prepararlos a los eventos de nivel internacional, gracias al maestro “Chi” , Baja California ahora tiene mas de 20 jóvenes que han competido en campeonatos mundiales y también contribuyo a que varios de nuestros jóvenes arqueros incursionaran en el proceso de Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin duda siempre fue un elemento fundamental a que nuestro estado haya sido 3 veces campeón nacional en este deporte.

Que su legado nos ha dejado mucho de lo que hemos aprendido, de su dedicación mucho por hacer y del deporte, amarlo con la pasión por lo que más nos gusta.

No existen palabras en la que podamos expresar nuestro agradecimiento, a un gran arquero, compañero, entrenador, amigo y gran maestro del tiro con arco, que llego a nuestro país a preparar a jóvenes atletas para ser triunfadores y mejores mexicanos.

Que descanse en paz

 

Categories
Mexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY