VENADOS SUFRE DERROTA EN TUCSON

Tucson, Arizona. 06 de Octubre de 2012.- Emmanuel Valdez conectó cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, permitiendo a los Tomateros de Culiacán venir de atrás y vencer 7 carreras contra 3 a los Venados de Mazatlán, al continuar la actividad este sábado del cuadrangular Tucson Mexican Baseball Fiesta, en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

En su tercera salida como inicialista en la pretemporada, Isauro Pineda ha hecho un gran trabajo, situación que lo ubica con grandes posibilidades de ser uno de los 5 inicialistas del equipo para arrancar la temporada.

En tanto que Rogelio Noris realizó una espectacular atrapada en la séptima entrada a batazo del guinda Carlos Álvarez, una gran jugada que robó el extra base al rival mereciendo los aplausos de la afición en Tucson.

El partido se jugó solo a 8 entradas, para poder concluir en tiempo el segundo partido programado de esta noche en el estadio sede del torneo.

Venados comandó la pizarra en la cuarta entrada, cuando Greg Rohan que alineó como quinto en el orden, se embasó en bola ocupada, jugada que provocó que Iván Terrazas se avivara y de tercera base anotara la primera carrera de Mazatlán, enseguida J.T. Wise conectó imparable al jardín central, lo que generó la anotación de Humberto Sosa, quién corría en tercera base.

No conformes con la ventaja, Venados siguió el ataque en la quinta entrada, cuando con par de outs, Freddy Sandoval conectó imparable productor al jardín derecho, que provocó la anotación de José Manuel Orozco, quién velozmente corrió de segunda base al home plate.

Culiacán fabricó su primera carrera en la primera entrada con Marlon Byrd bateando para doble play, segunda-short-primera base, provocando que en la jugada anotara Jon Kaplan quién corría en tercera base.

Finalmente Tomateros tomó ventaja definitiva en la séptima entrada al fabricar 6 carreras, destacando como batazo estelar el cuadrangular de tres anotaciones de Emmanuel Valdez.

Por Venados el inicialista Isauro Pineda lanzó por espacio de 4 entradas en las cuales recibió 5 imparables, una carrera, otorga una base y poncha a un rival; realiza 55 lanzamientos en total. Relevan por los rojos Remberto Romo, Miguel Aguilar, Gaudencio Aguirre, Esteban Hernández, José Cobos y el debutante en pretemporada Anthony Slama.

Por Culiacán Amauri Sanit lanzó 4 entradas, en las cuales aceptó par de carreras, con una base otorgada y 2 ponches recetados, además de aceptar 5 imparables. Lo relevaron José Mario Meza, Miguel Rubio, Federico Castañeda y Hassan Peña.

Este sábado al medio día se reportaron a la pretemporada de los rojos del puerto los estadounidenses Nick Additon, pícher zurdo, y el jardinero central Anthony Seratelli.

Este domingo Venados concluye su participación en el cuadrangular Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta, enfrentando a los Padres de San Diego a las 13:00 horas locales (14:00 horas tiempo de Mazatlán). El regreso a Mazatlán está programado al finalizar el juego.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 C H E
Venados de Mazatlán 0 0 0 2 1 0 0 0 3 9 0
Tomateros de Culiacán 1 0 0 0 0 0 6 0 7 12 0

PG: Miguel Rubio
PD: José Cobos
HR: Emmanuel Valdez (Culiacán)

Categories
BEISBOLLiga Mexicana del PacíficoMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY