VA JUVENIL MENOR FEMENIL POR BOLETO A FINAL Y POR ORO EN HOCKEY

SALAMANCA, Guanajuato.- La selección Juvenil Menor Femenil de Baja California buscará el boleto a la final en la Olimpiada Nacional, cuando se enfrente este sábado a su acérrimo rival de la Zona 1, Sonora, a partir de las 08:00 horas.

En la cancha de la Deportiva Sur, Baja California y Sonora disputarán el pase a la final, la cual se llevará por la tarde, al igual que el juego por el tercer lugar para el equipo que perdedor en semifinales.

Baja California ha llegado a semifinales como segundo lugar de grupo, luego de caer por dos goles a cero con Guanajuato, pero en la siguiente fase las bajacalifornianas confían en alcanzar el boleto al juego por el oro en este 2012.

Y para ello estarán listas Tracy Ramírez, Emily Higuera, Diana Molina, Karla Cruz, Julieta Gómez, Fernanda Camacho, Vianey López, Yuanna Miranda y Keyla Sánchez, comandadas por Francisco Benedith y Andrea Burciaga.

Las seleccionadas de “Baja” destacaron que este sábado saldrán a ganar y es que en la mente está el metal dorado, aunque primero deberán vencer a las sonorenses, en un clásico de la Zona Noroeste.

Y mientras la Juvenil Menor Femenil se alista para ir por el boleto a la final, la Infantil Mayor Femenil se ha quedado en el camino al perder por 6-5 ante Tlaxcala.

Categories
HokeyINDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY