TRIUNFOS DE CENTER Y VOLTS EN EL SOFTBOL DEL SUTERM 83

 Derrotan a Coyotes por 16-12 y Turbogas por 14-6 en la recta final del torneo Rigoberto “Rigo” Villalobos

 

MEXICALI.-Center venció a Coyotes por 16-12 y Volts a Turbogas por 14-6 en la jornada del miércoles dentro del torneo de softbol Rigoberto “Rigo” Villalobos que promueve la Sección 83 del Suterm.

El juego que Volts de la Main Street ganó a Turbogas fue protestado ya que Volts alineó a tres jugadores del Grupo A y el reglamento indica que solamente pueden participar dos.

La protesta si la gana Turbogas de Mariscos Popeye estará calificando a los playoffs del Grupo B donde ya está clasificado Calienta Bancas de la Sección 83 como primer lugar y Diablos de la Sección 83 como segundo.

El tercero y cuarto lugares se lo disputan Turbogas y Center. En el juego que Volts venció a Turbogas el lanzador victorioso fue Mario Verdugo y el derrotado Omar Padilla.

Los Volts de la Main Street habían derrotado el martes a los Diablos por 18-8 pero los rojos lograron avanzar a la postemporada.

En el triunfo de Center sobre Coyotes por 16-12 el pitcher ganador fue Rigoberto “Rigo” Villalobos y el derrotado Juan Carlos Rodríguez en duelo de zurdos.

Center atacó con cuatro carreras en la primera entrada, una en la segunda, tres en la tercera, cuatro en la quinta, tres en la sexta y una en la séptima y Coyotes marcó cuatro en la primera, una en la segunda, cuatro en la cuarta y las restantes en la sexta.

Por los ganadores Carlos Padilla y Yair Ponce batearon de 4-2 cada uno y Rigoberto Villalobos de 5-3 y por los derrotados F. Ortiz de 4-2 y Juan Carlos Rodríguez de 4-2.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY