TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO TRADICIONAL “TORNEO UNINVITAVER”


Mexicali, B.C. 18 de junio de 2012.  El próximo miércoles 20 de junio en punto de las 19:00 horas, el Gimnasio Universitario E.D. Elías Carranco Hermosillo, nuevamente será testigo de la inauguración del Tradicional Torneo Uninvitaver en su 40 aniversario.

 

Como parte de los invitados especiales, se encuentra el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Dr. Felipe Cuamea Velázquez y el Vicerrector M.C. Miguel Ángel Martínez Romero, así como; el Alcalde de Mexicali Lic. Francisco Pérez Tejada Padilla, L.D. José Pablo Medina Sánchez Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, MC. Saúl Castro Verdugo Director del Instituto del Deporte y el Presidente del Consejo de Administración del Club Soles de Mexicali Alan Dennis Gracia.

 

Dentro de este 40 aniversario, el concepto UNINVITAVER ofrece cuatro torneos dirigidos a la comunidad; Baloncesto, Béisbol, Fútbol rápido y Voleibol de playa. Con esto se fortalece el vínculo de la Universidad ampliando su oferta de programas dirigidos hacia el público en general en diferentes disciplinas deportivas, como medio de promover la cultura física y el deporte.

 

El programa de la ceremonia inaugural incluirá la participación de diferentes números artístico-deportivos, como el grupo de animación de la UABC tres veces Campeones Nacionales consecutivamente, siguiéndole el Acto Circense del Centro Deportivo UABC, así como; Mimo Nash, el cual maneja historias de pantomima incluyendo diversos instrumentos musicales, de igual forma; se realizara el tradicional desfile de equipos con sus respectivas madrinas en las cuatro disciplinas, se proyectara una retrospectiva de la evolución del Torneo Uninvitaver, y la declaratoria inaugural de este magno evento.

 

Con el objeto de darle mayor realce a este programa será requisito indispensable para los equipos presentarse con uniforme deportivo según marca el Reglamento de cada una de las disciplinas.

 

“Es un torneo tradicional en Mexicali, sin UNINVITAVER en la UABC, NO hay verano” L.E.F. Jorge Armando Mendoza Oceguera “tun-tun”

Categories
Mexicali SportUABCUninvitaver

Leave a Reply

*

*

RELATED BY