TKD DE BAJA CALIFORNIA RANKEADO ENTRE LOS CINCO MEJORES DEL PAÍS

TIJUANA, Baja California.— La labor emprendida por la Asociación Estatal de Taekwondo es un trabajo conjunto, en el que la participación de todos ha sido fundamental para el buen trabajo y proyección de este deporte en el estado y a nivel nacional.

Estas fueron las palabras de Gustavo Ortega, quien fue reelecto como Presidente de la Asociación luego de la Asamblea Ordinaria que tuvo lugar este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento.

“Lo que hacemos es compartir un poco de nuestro conocimiento y lo que podamos hacer para que nuestros atletas, nuestras escuelas y dojanes puedan estar entre los mejores del pais.

En el 2012, Baja California quedó ubicada dentro de los diez mejores estados en el ranking nacional del Taekwondo, ocupando el segundo sitio. “Creo que este es el mejor taekwondo que podemos tener al ubicarnos entre las cinco mejores asociaciones estatales por la Federación Mexicana de Taekwondo”, indicó.

Es por ello que agradeció el apoyo otorgado por las diferentes escuelas y clubes que conforman la asociación en el estado y ahora,  destacó el trabajo fuerte por asumir de cara a la Olimpiada Nacional.

En unos cuantos días, los taekwondoines bajacalifornianos participarán en la fase regional que se desarrollará en Sinaloa, en espera de conseguir las plazas a la Olimpiada que se llevará a cabo en Aguascalientes, estado que figura como subsede en el certamen.

Categories
Mexicali SportTaekwondo

Leave a Reply

*

*

RELATED BY