TIENE XOLOS SABOR CACHANILLA

 

Los monarcas del futbol mexicano Xoloitzcuintles de Tijuana tienen sabor cachanilla ya que 3 de sus elementos del primer equipo son nativos de la capital del estado.

Se trata de los jóvenes sanfelipenses Antonio Madueña y Carlos Rubio, asi como Esteban Domínguez del Valle de Mexicali, quienes forman parte del primer equipo desde el inicio de la temporada y ahora son flamantes campeones del futbol mexicano.

Quizas el más adelantado de todos es Antonio Madueña quien ya tuvo minutos en la Liga MX, además de participar en el Torneo de Copa y de estar concentrado junto con el equipo durante toda la liguilla.

«Gracias a Dios se pudo debutar esta temporada y muy contento ahora con el campeonato, también emocionado y feliz junto con mi familia ya que ellos siempre me han apoyado y aunque aún no llego a San Fellipe estoy seguro que todos en casa están contentos con este campeonato», comentó Madueña.

El también sanfelipense Carlos Rubio vive de nueva cuenta el ser campeón con Xolos ya que a él le tocó ser campeón y posteriormente ascender.

«En Xolos ya estamos desde el 2008 y hemos vivido lo grandes momentos del club, he vivido alegrías inmensas y lo único que me queda por hacer es trabajar el doble de lo que hacen mis compañeros para recibir la oportunidad de jugar en la Liga MX, por lo pronto ya hemos disputado encuentros en la Copa y creo que el próximo semestre será muy interesante por la cantidad de torneos que vamos a disputar», señaló.

Por su parte Esteban «Chino» Domínguez no puede ocultar s alegría por ser campeón del futbol mexicano.

«Es algo que no se puede explicar, es una gran alegría y esto nos impulsa a echarle más ganas todavía, trabajar al doble, para mí es motivante que llegué mi entrenador y me diga que soy parte del primer equipo, esto motiva para seguir buscando el objetivo que es escribir nuestra propia historia en el futbol mexicano de la primera division», externó.

Categories
BEISBOLIMDECUFMexicali SportXolos

Leave a Reply

*

*

RELATED BY