TEAM MÁRQUEZ APALEA A DEPORTIVO VALLARTA

Con rally poderoso en el primer capítulo, la novena de Team Márquez apaleó 9 carreras por 0 a su similar de Deportivo Vallarta, esto dentro de la primera jornada de actividades de la Copa Mexicali Fast Pitch en el campo “Zurdo “ Flores.

La jornada en la noche del viernes brindó un ataque letal de parte de los ganadores, en el cual un rally de nueve rayitas sentenció la ruta.

Tras entregar tres bases por bolas seguidas el argentino Juan Potolicchio, recetó pelotazos consecutivos a Luiger Pinto y Carlos Márquez para que se timbraran las primeras dos de la noche.

El daño siguió con hit productor de Francisco Ramos, José Águila recibió base por bolas para remolcar una de caballito y Damián Patrón con indiscutible jaló la sexta al plato.

La corona de la fiesta llegó con panorámico tablazo por el prado derecho de parte de César Rodríguez, leñazo bueno para remolcar las tres carreras restantes.

La victoria fue para Tony Mancha con soberbia labor de tres entradas de un hit, tiempo donde no regaló base por bolas y abanicó a siete.De la entrada restante se encargó Erick Gutiérrez con un ponche.

El revés fue para Juan Potolicchio sin out y cinco bateadores, cinco carreras, tres bases por bolas y dos por golpe.

Siguió Abelardo García con dos tercios de cuatro carreras y culminó Refugio Reyes con tres innings y un tercio de ocho ponches y seis bases por bolas.

Con el bat, destacó por los ganadores César Rodríguez de 1-1 con dos anotadas y tres remolcadas, Francisco Ramos de 2-1 con producida y remolcada y Damián Patrón de 3-1 con producida.

Por Deportivo Vallarta solamente Abelardo Peñuelas dio de hit. Tras ese imparable, se fueron retirados en fila los siguientes doce bateadores.

Categories
Liga Municipal de SoftbolMexicalisportSOFTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY