SURGEN LOS CAMPEONES DEL CIBAVOL INFANTIL Y JUVENIL 2014

SURGEN LOS CAMPEONES DEL CIBAVOL INFANTIL Y JUVENIL 2014

 

ENSENADA, Baja California – El Circuito Bajacaliforniano de Voleibol Infantil y Juvenil tuvo ya a sus ganadores en las diferentes categorías que lo componen.

A nivel Mini, MVBC Mexicali obtuvo el primer lugar, mientras que el subcampeonato fue para Pibes Ensenada.

Mientras tanto, en la infantil menor, el podio se repartió entre el Ensenada Volleyball Club 2003, la Escuel Arsenio Acosta de Mexicali, y Starlings Tijuana, con las medallas de oro, plata y bronce en ese orden.

En la categoría Infantil Mayor Ensenada Volleyball Club, Gacelas Tijuana y Crea Mexicali, se repartieron los lugares de honor, respectivamente.

El certamen contó también con una categoría de iniciación, ganada por el equipo MVBC Mexicali, mientras que Pibes B y Pibes A de Ensenada, finalizaron en las posiciones 2 y 3.

En tanto, en la categoría de Preparatorias el Cbtis 41 de Ensenada, se hizo acreedor al campeonato, en tanto que Aztecas Tijuana y Tecate, cerraron con el subcampeonato y la medalla de bronce.

El Cibavol cuenta con diferentes categorías, destacando el Mini Voleibol, el Infantil Menor, Iniciación Abierta, Preparatorias y la categoría Infantil Mayor, la gran mayoría de ellas incluidas en Olimpiada Nacional.

A través de este certamen se evalúa y detecta el talento potencial para el programa del estado y, al mismo tiempo, se fortalecen los programas de promoción del voleibol.

Las sedes en las jornadas finales fueron los gimnasios “Junípero Serra”, “Oscar Tigre García” y “Chapultepec”.

Categories
Mexicali SportVOLEIBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY