SOLO HABRÁ DOS JUEGOS EN LOS SUPER VETERANOS

 

 

* Liga Urbana ante Taller El Goldito-Óptica y Dental D´Evelyn y Amigos de Arriaga contra Tacos Beto

 

MEXICALI.-Liga Urbana sostiene este sábado otro duro compromiso cuando se esté enfrentando a Taller El Goldito continuando con la segunda vuelta del campeonato de béisbol de la Liga de Veteranos y Super Veteranos de la Ahumada.

El juego que se desarrollará desde las 13:30 horas en el campo cuatro de la Ahumada cuenta doble ya que en la primera vuelta no se enfrentaron por lo que el ganador automáticamente obtendrá las dos victorias.

Taller El Goldito al mando de Raúl “Capi” Villarreal acaba de reforzar patrocinio de Óptica y Dental D´Evelyn y tratará de festejarlo con una victoria frente a la escuadra de Vicente “Tyson” Pérez.

Los ahora mecánicos y dentistas vienen de apalear a los Hermanos Ramírez por 23-0, derrota que retiró a la tropa del “Palaco” Ramírez del campeonato que se juega en honor del abogado Miguel Arriaga Martínez.

Liga Urbana viene de perder por paliza de 19-9 ante Club Eloy Medrano. En otro frente sabatino los Amigos de Arriaga enfrentarán en el campo dos al sotanero Tacos Beto que tiene ocho derrotas en fila.

Son los dos únicos juegos programados ya que Club Eloy Medrano gana forfit a Hermanos Ramírez y los Amigos de Mexicali solicitaron permiso para no jugar contra los Amigos del Cali porque tienen compromiso ante Ciudad Obregón en confrontación amistosa.

POSICIONES

GRUPO A

EQUIPOS     JG     JP

Taller El Goldito    5       1

Club Eloy Medrano        6   2

Liga Urbana 4       3

Hermanos Ramírez        2   6

 

GRUPO B

Amigos del Cali     6       2

Amigos de Arriaga         6   2

Amigos de Mexicali        2   5

Tacos Beto  0       8

 

 

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY