SELECCIONAN REFUERZOS FINALISTAS DE LA URBANA

* Desmanteladora San Felipe y Familia Ruiz se arman para disputar desde este domingo la serie de campeonato de primera fuerza

MEXICALI.-Los finalistas Desmanteladora San Felipe y Familia Ruiz escogieron dos refuerzos para encarar la serie de campeonato de primera fuerza invernal de la Liga Urbana.
En la junta ordinaria de la Liga Urbana los manejadores Nicolás Ruiz, de la Familia Ruiz, se reforzó con Nicanor Guzmán y Mario Verdugo en tanto que Cornelio Romero, de la Yarda San Felipe, se fue por Alan García y Francisco Ortiz.
Los cuatro refuerzos fueron tomados del equipo Nueva Esperanza Jr. que el domingo anterior quedó eliminado al perder por 5-0 ante Desmanteladora San Felipe en el tercer juego de la semifinal.
La final a ganar tres de cinco juegos entre Desmanteladora San Felipe y Familia Ruiz iniciará este domingo con doble cartelera desde las 09:00 horas en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos.
En la misma junta los delegados de los equipos guardaron un minuto de silencio por la muerte de Don Pedro Ábrica, fiel seguidor de la Liga Urbana, quien será velado este viernes en la funeraria San José de la Calle “F”.
También se acordó que a más tardar anoche se daría el fallo de las protestas que presentaron los equipos Indios y Rockolas Díaz. En caso de favorecer a los Indios estos pasan directos a la final del Grupo A.
Se invitó a la comunidad beisbolera de la Liga Urbana a los reconocimientos en vida que se ofrecerá este jueves a las 19:00 horas en Salón Mónaco de Plaza Mandarín a varios personajes de esta organización.

Categories
BOLICHE

Leave a Reply

*

*

RELATED BY