SE PONE EN MARCHA PRE MUNDIAL MASCULINO EN ISLAS CAIMÁN

GRAN CAIMAN, Islas Caimán.-  Los dirigentes de Aruba, Barbados, Surinam y el anfitrión Islas Caimán anticiparon encuentros emocionantes en la Primera Ronda NORCECA Grupo E Clasificatoria al Campeonato Mundial 2014 de la FIVB que se puso en marcha este fin de semana.

Los equipos presentaron la documentación necesaria durante la reunión preliminar y asistieron a la reunión técnica general bajo la supervisión del Sr. Nelson Ramírez, Delegado de NORCECA y el Sr. Noel Williams, Presidente de la Federación de Voleibol de Islas Caimán.

Los dirigentes dieron sus primeras impresiones del torneo en el que todos desean clasificar para la siguiente  ronda.

El entrenador de Aruba, John Van Der Lee, indicó que se han preparado bien, haciendo un trabajo fuerte todos los días de la semana, “venimos a clasificar con esperanzas en un equipo joven y dos jugadores veteranos.”

“Barbados es el equipo mejor ranqueado del torneo así que esperamos finalizar en primer lugar sin subestimar a ningún equipo” fueron las palabras de su entrenador Ludger Niles; “será un torneo muy reñido por tener que jugar dos encuentros cada día pero estamos preparados para la batalla, concentrados y listos para la competencia.”

Como anfitriones,  Keith Higgins ofreció una calurosa bienvenida al Comité de Control de NORCECA y a las selecciones nacionales en el torneo. Con respecto a qué esperar de Islas Caimán, “queremos jugar con el mismo espíritu y trabajo en equipo con el que hemos estado entrenando; nuestra expectativa es un desempeño solido que nos otorgue una plaza para la próxima ronda.”

Jerry Slijngard entrenador de Surinam estuvo de acuerdo en que la competencia de dos días será emocionante y expresó “estamos contentos de estar acá y estamos preparados para hacer nuestro mejor esfuerzo para avanzar a la próxima ronda.”

Categories
INDEMexicali SportNORCECA

Leave a Reply

*

*

RELATED BY