Connect with us

INDE

SE MOTIVA ANEL EN SU CAMINO A TOKIO 2020

MEXICALI, Baja California, 26 de septiembre de 2016.- Con la mirada puesta en Tokio 2020, la taekwondoín bajacaliforniana Anel Félix trabaja fuerte en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, motivada por su amiga María del Rosario Espinoza, la más grande atleta nacional en la historia de Juegos Olímpicos.

“Ahorita estamos muy bien, estoy entrenando en el CAR con el profesor André Yamagui, estamos afinando detalles, la verdad estamos muy enfocados en Tokio 2020 y en lo que venga para llegar a ello, como es el mundial el próximo año en junio en Corea, estamos muy concentrados, entrenando duro”, dijo.

El pasado fin de semana, Anel estuvo en esta capital para acompañara a su amiga María del Rosario Espinoza y a los talentos del tae kwon do de Baja California, quienes estuvieron en el Auditorio del Estado para recibir una clínica por parte de la triple medallista olímpica.

Anel Félix fue parte del equipo de asistencia de María del Rosario, a quien ayudó en la explicación de algunas técnicas y fundamentos, así como de los ejercicios de estiramientos, una vez concluida la exitosa clínica en la Ciudad Deportiva.

“La verdad ha sido una muy buena experiencia, es algo que nosotros debemos aprovechar, se trata de una atleta que es una excelente persona, ha sido muy buen su enseñanza”, señaló.

¿Qué resaltas de esta clínica impartida por María del Rosario Espinoza, la mejor atleta de México?

“La humildad y la sencillez con la que trato María a todos los niños, siendo que a veces una atleta de esa calidad no tiene tiempo para fijarse en detalles o apreciar a los niños y María lo tuvo en esta clínica, es una excelente persona, muy sencilla, yo la aprecio mucho, como persona y atleta, eso es lo que resalto”.

¿Cómo figura que eres en Baja California cómo tomas también ser un ejemplo para las nuevas generaciones?

“Para mi es un gran orgullo ser ese ejemplo en los jóvenes taekwondoines, la verdad ellos son los que me enseñan a mi que siempre hay que estar luchando, no importa que sea grande

¿Y en tu camino a Tokio 2020, éste puede ser el ciclo de Anel y seguir los pasos de María de Rosario Espinoza?

“Yo siento que si, todo se puede lograr, creo en mi persona, en mi equipo, por eso estamos trabajando duro”, respondió quien pelea en la división de -53 kilogramos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE