SE ABRE EL RECONOCIMIENTO DE PISTA PARA LA MEXICANA LOGISTICS

Mexicali.-Mañana sábado se abre la ruta de la cuarta carrera fuera de camino de la serie 2014 Tecate de Corredores del Desierto (Code).

Los más de 130 equipos que se han registrado podrán a partir de hoy recorrer la ruta de la tradicional carrera Mexicana Logistics 300.
Joaquín Rodríguez Montoya, solicitó a los participantes tomar las precauciones debidas para sus recorridos y recordar que no es una carrera.
La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 11 de octubre con salida en el vaso de la Laguna Salada, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana.

La ruta incluye el paso por Laguna Salada, Olivos, Bermejo y Cohabuzo, donde estarán localizados un total de tres puntos de revisión a cargo de los jueces de Code.

El arranque para las motos y atv´s será a las 6:15 horas, con una distancia en su primera vuelta de 42 millas y en la segunda de 108;  para los carros desde las 9:30 horas la primera vuelta de 108 millas y la segunda de 42.
La contingencia se realizará el próximo viernes 10 de octubre en el parque Vicente Guerrero de las 17:00 a las 22:00 horas, con acceso libre para los aficionados.

La ceremonia de premiación a los mejores equipos se llevará a cabo el domingo 12 del mismo en Kilos & Beer a partir de las 12:00 horas.

 

 

Categories
CODEMexicali SportOff road

Leave a Reply

*

*

RELATED BY