SANTA ISABEL GOLEÓ Y SIGUE INVICTO EN ASCENSO DE SÚPER LIGA FEMENIL

 

El equipo Santa Isabel se impuso 7-0 a Inter Álamo en partido de la categoría de Ascenso de la Súper Liga de Futbol.

Ayer en el campo de la Academia de Policía, las Diablitas no tuvieron problemas para vencer a las chicas del Inter Álamo que lucieron con menor capacidad técnica pero también sin ayuda desde su banca.

Con la victoria, las Diablitas se mantienen en el primer de la tabla general de puntos y también el invicto.

Inter Álamo facilitó el juego de Santa Isabel al jugar siempre en 50 metros entre su portera y sus dos jugadoras más adelantadas, permitiendo enormes huecos entre defensiva y media cancha, bien aprovechados por su contrincante.

El mejor gol del encuentro fue el del 7-0 conseguido por Nayeli Torres con un remate de talón, luciendo una técnica espectacular.

Nayeli también anotó otro gol, así como Anel Melecio, Saida Moya, Vanesa Puga y 2 de Anel Melecio.

El árbitro del encuentro se mostró distraído por momentos y en una ocasión permitió jugar sin que el balón saliera del área grande, luego del saque de meta que cobró la portera de Inter Álamo.

La delantera de las rojiblancas controló el balón dentro del área grande y estuvo a punto de anotar.

También permitió reanudar el juego con el entrenador de Santa Clara y una jugadora del mismo club  dentro del terreno de juego, quienes abandonaban el campo caminando desde la media cancha durante casi 30 segundos.

El partido continuó y el entrenador de las Diablitas incluso atendió una llamada por celular.

Por el equipo Inter Álamo la alineación inicial fue con: Carmela Reyes, Estrella Pérez,  Valeria Armenta, María Salazar, Verónica Jara, Isabel Jacobo, Arely García, Iris Uriarte, Mayra Rodríguez , Bertha Pérez y Cielo Puentes.

Entraron en el segundo medioJazmín Velásquez y América Sagre.

El club Santa Clara Jr abrió el partido con: María Valdivia,  Evelyn Aceves, Anel Melecio 1,  Nayeli Torres 2, Saida Moya, 1, Berenice Valenzuela, Alejandra Fernández, Cinthia Uriarte, Vanesa Puga 1, Paola Gallegos, Lariza Mariscal

Ingresaron en cambios en el segundo tiempo: Lourdes Martínez y Maritza Acosta.

 

Categories
FUTBOLMexicali SportSuper Liga Femenil

Leave a Reply

*

*

RELATED BY