SALE TANIA JIMÉNEZ POR BOLETO A LA FINAL EN 100m PLANOS

*La bajacaliforniana se presenta en Juegos Paralímpicos de Londres 2012

LONDRES, Inglaterra.- La atleta Tania Jiménez se presentará este martes en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, cuando entre a la pista del Estadio Olímpico para competir en la semifinal de los 100 metros planos, a partir de las 03:04 horas, tiempo de Baja California.

La bajacaliforniana cerró su preparación el pasado domingo y este lunes tuvo descanso, previo a su primera competencia en estos Juegos Paralímpicos, debido a que el miércoles también contenderá en la final de lanzamiento de bala.

“Estamos al 120% para mi debut en Londres en 100 metros, cerramos los entrenamientos el domingo, fue algo ligero en la pista y en el gimnasio de pesas, fuimos al estadio (Olímpico) para ir haciendo la presión a un lado, de ver mucha gente y este lunes tuvimos descanso”, señaló.

Tania Jiménez, junto a su guía Joe Ericker Campos, buscarán a primeras horas del día en México, el pase a la final de 100 metros planos, la cual se llevará a cabo este miércoles a las 12:20 horas, tiempo de Baja California.

Quien viajó el pasado 11 de agosto al “Viejo Continente”, para hacer una concentración en Gales por espacio de 11 días antes de llegar a la sede paralímpica se encuentra bastante optimista, luego de trabajar al lado del cubano Miguel Portal.

La mexicalense, recalcó una vez más, que echará todo su corazón por delante para hacer una nueva carrera y meterse a la final de 100 metros planos y dejar en alto el nombre de Baja California y de México.

Tania Jiménez y Joe Ericker Campos se encuentran en concentración total y es que este martes buscarán figurar en velocidad, en la categoría T11, ciegos totales.

Categories
INDEJUEGOS OLÍMPICOSMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY