SACUDE LA CALLE 21 LA BARDA DEL “BAJA”

* Con tres jonrones apalea a Carnitas Willie Jack´z por 18-2 en juego de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-El equipo Calle 21 se estrenó en el parque de la Baja California con una paliza de 18-2 sobre Carnitas Willie Jack´z en juego del Grupo Especial y A del campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol.
Con este triunfo Calle 21 que maneja Ramón Acosta mejora sus números a 5-1, un juego abajo del invicto Nueva Esperanza Jr. que camina con 6-0. Ambos conjuntos se perfilan para integrar el Grupo Primera Especial.
Carnitas Willie Jack´z que dirige Aurelio “El Bigotes” Ponce empareja su foja a 3-3 y todo indica que pasará a formar el Grupo A en esta temporada dedicada a Nicolás Ruiz Robles.
El lanzador que se anotó la victoria fue Daniel Zumaya con siete entradas sin permitir carreras siendo relevado por Julio Mancillas quien cargó con el par de anotaciones en el octavo capítulo.
Por los ganadores Víctor Murguía bateó de 4-3 con par de cuadrangulares y un doble, Adrián Ortiz de 5-4 con jonrón, “Chicho” Aguilar de 4-3 y Víctor Osuna de 5-4.
La derrota fue para Pérez seguido por Mendoza y par de lanzadores más que nunca pudieron contener la ofensiva de los azules que empezaron a timbrar con tres carreras en la primera entrada producto del jonrón de Adrián Ortiz.
En la tercera agregaron cinco con una andanada de seis sencillos y un doble de Reynoso y en la quinta marcaron dos mediante el primer cuadrangular de Víctor Munguía.
Las últimas nueve carreras cayeron en la séptima destacando el segundo jonrón de Víctor Munguía. Por los perdedores nadie pudo repetir de imparable.

Categories
BEISBOLLiga de béisbol Urbana de MexicaliMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY