REVIVEN CADÁVERES

Vencen por 9-7 a los Venados para empatar el playoff del grupo B en la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Cadáveres revivieron con una apretada victoria por 9-7 sobre los Venados de Humerto’s Fish Tacos en juego de playoff del grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol.

Cuando ya estaban a punto de ser enterrados en el campo Comité Mayos los Cadáveres sacaron la casta y con racimo de cuatro carreras en la novena entrada le arrebataron a los Venados el boleto a las semifinales.

Con el triunfo la serie a ganar 2 de 3 se empata 1-1 por lo que el juego decisivo se desarrollará este domingo en el campo Comité Mayos a las 09:00 horas buscando ambos cuadros pasar directamente a la siguiente ronda.

En este grupo ya amarró semifinales el equipo Yaquis derrotando por 16-4 a Los Pinos mientras que Familia Murrieta igualó la serie imponiéndose por 23-3 a Wisteria que agoniza.

La victoria de los difuntos la reclamó el veterano Armando Peralta mientras que la derrota fue para Adolfo Castillo con relevo de Saúl Cons.

Por los ganadores Julio Mintaño bateó de 5-4 y Félix Mendoza de 6-3 con oportuno doble que vació la caja en la novena entrada y por los derrotados D. Monreal de 5-2 y J. Rodríguez de 5-3.

 

 

Categories
BEISBOLLiga de béisbol Urbana de MexicaliMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY