Connect with us

Águilas de Mexicali

REGADOS Y BARRIDOS

GUADALAJARA, Jalisco (www.mexicalisport.com). De nuevo el relevo fallo y con imparable de Amadeo Zazueta en el fondo de la novena, los Charros de Jalisco dejaron tendidos en el campo a los Águilas de Mexicali al vencerlos 2 carreras a 1 la tarde del domingo.
Con esta nueva derrota, la tropa de Juan Gabriel Castro se fue en blanco en la serie de tres juegos en el Estadio Panamericano y ahora su marca es de 6 triunfos y 8 descalabros.
Orlando Lara no tuvo decisión por los de casa en su salida de cinco innings completos, donde toleró tres imparables, obsequió cuatro bases por bolas y ponchó a tres.
Relevo Murphy Smith con una carrera y Brian Broderick (2-0) se apuntó el triunfo en una entrada en blanco.
El abridor Omar Espinoza que dejó el juego ganado terminó sin decisión en su serpentina de seis entradas completas, limitó el daño rival a cuatro imparables, entregó dos bases por bolas y abanicó a cuatro enemigos.
Fue sustituido por Eder Llamas, José Sánchez, Daniel Herrera, Mario Meza con una carrera, José Sánchez y Francisco Rodríguez (1-2) con la derrota al aceptar la carrera de la diferencia.
La cadena de argollas se impuso a lo largo del juego y fue hasta el séptimo tramo cuando los Águilas anotaron la de la quiniela, y fue ante el primer relevo de los de casa.
En el llamado “lucky seven” los cachanillas atacaron después de un out que entregó Ricardo Serrano, ahí Gil Velázquez dio sencillo al central para dejar el turno de la tarde a Chris Roberson, que con doblete entre izquierdo y central remolcó la carrera.
Los de Jalisco emparejaron los cartones al cerrar la octava en los fierros de Jesús López, que después de un out le pegó doble a Mario Meza, y ya ante el relevo de José Sánchez, “Chuyito” avanzó a la antesala en lanzamiento descontrolado y anotó con elevado de sacrificio al izquierdo de Eduardo Arredondo.
La carrera del triunfo para los Charros llegó en el noveno inning ante el ex grandes ligas Francisco Rodríguez, Marquez Smith entregó el primer tercio con rodado al cuadro, Cory Vaughn se embasó con golpe, instantes más tarde se robó la intermedia y llegó al plato con la carrera del gane gracias a sencillo al centro de Amadeo Zazueta.
En las primeras cinco entradas, los emplumados conectaron tres imparables, el primero por medio de Chris Roberson en el primer acto, mientras que el par restantes llegaron en el quinto con Jon del Campo y Luke Montz.
Por los Charros, en la primera mitad del duelo llegaron cuatro incogibles, Marquez Smith dio el primero en el segundo rollo, José Manuel Rodríguez se apuntó uno en el tercero, el mismo Smith dio otro en el cuarto y José Heberto Félix se apuntó doble en el quinto.
Los Águilas de Mexicali disputarán de nuevo otra serie fuera de casa, ahora dirigen su camino a Sonora, para visitar a los campeones de la Liga Mexicana del Pacifico y del Caribe, los Naranjeros de Hermosillo desde el próximo martes 28 de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali