RECONOCEN A ENTRENADORES DESTACADOS DE UABC


 Entrenadores destacados ¡Orgullosamente Cimarrones! fueron reconocidos por el Dr. Felipe Cuamea Velázquez, Rector la Universidad Autónoma de Baja California (UABC),  por poner en alto el nombre de México y de nuestra Alma Mater, en diversos eventos Nacionales e Internacionales.

Los reconocidos fueron Abelardo Beltrán de la Fuente, manejador de los Marineros de Ensenada, Campeones de la Liga Norte de México de Beisbol 2012, Eduardo Valdez Dávila, entrenador de la gimnasta Alexa Moreno, ganadora de la Medalla de Oro en la Copa de Gimnasia Artística celebrada en Bélgica 2012, y Óscar Aguirre Jalil, entrenador del gimnasta olímpico Daniel Corral, quien obtuvo el quinto lugar en la categoría barras paralelas de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.

Beltrán de la Fuente, egresado de la Escuela de Deportes y Maestro de Asignatura desde hace 6 años en nuestra institución, agradeció el reconocimiento y apoyo que le ha brindado la UABC. Manifestó- “Es un orgullo muy emotivo ya que mi alma mater reconoce lo que es mi carrera como entrenador profesional, estoy muy contento y como siempre trato de poner en alto el nombre de la UABC”.

Así mismo; Eduardo Valdez, compartió una remembranza del camino recorrido en la preparación con la Gimnasta Alexa Moreno, quien se mostró contento por este merecido reconocimiento. “Es una sorpresa, que nuestra máxima autoridad este reconociendo nuestro trabajo, es una satisfacción ya que el esfuerzo de años, está dando frutos”  finalizo.

Óscar Aguirre Jalil, agradeció el apoyo que  ha obtenido de la UABC, “este reconocimiento es una motivación para superarnos, tenemos en la mira a Rio de Janeiro, vamos por mejores resultados. Concluyo el entrenador.

El Dr. Cuamea Velázquez, comento que se siente muy orgulloso por la disciplina y los logros obtenidos de los destacados entrenadores deportivos, “Estas son las cosas que hacen la diferencia en la vida de una sociedad, en personajes como ustedes queremos que se reflejen nuestros jóvenes cimarrones”. Concluyo el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California.[simpleviewer gallery_id=»60″]

 

Categories
Mexicali SportUABC

Leave a Reply

*

*

RELATED BY