REALIZARÁN PRIMER CONTROL DE NATACIÓN EN CENTRO ACUÁTICO

*En la Ciudad Deportiva se hará este sábado el chequeo a nadadores priorizados

MEXICALI, Baja California.- El próximo sábado en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva se llevará a cabo el primer Control de Natación, donde los atletas priorizado de Baja California en esta ciudad nadarán 3 mil metros en la alberca olímpica.

El entrenador de Baja California, Paulo Salas, responsable del Centro Acuático de Alto Nivel (CAAN) en esta capital, destacó que el Control se realizará a partir de las 09:00 horas, con la supervisión del área metodológica, a cargo de Desarrollo del Deporte.

Con el aval del INDE, que dirige Saúl Castro Verdugo, los nadadores serán evaluados en sus tiempos, en este inicio ciclo rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, a realizarse en el Estado 29.

Durante la exposición del programa de entrenamiento del nuevo ciclo, por parte de Paulo Salas en las instalaciones del INDE en la Ciudad Deportiva, se acordó llevar a cabo el primer control para ver los avances de los tritones y sirenitas.

Tritones y sirenitas del CAAN, del Casino de Mexicali y la UABC son los que estarán en la evaluación de resistencia y tiempos en el Centro Acuático.

Categories
INDEMexicali SportNATACIÓN

Leave a Reply

*

*

RELATED BY