REALIZA IMDECUF DESPEDIDA A LA SELECCIÓN DE SOFTBOL DE LIGAS PEQUEÑAS

·      Inician su participación el próximo viernes en contra de Holanda en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

El director del instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, (IMDECUF), José Pablo Medina Sánchez les dio la despedida en el campo de la unidad Independencia a las campeonas Latinoamericanas de Softbol de ligas Pequeñas, quienes participaran a partir del próximo viernes  10 de agosto en el mundial de la especialidad en Portland Oregón.

Las mexicalenses recibieron de parte del director del deporte municipal los ¨pins¨  con la imagen del 20 ayuntamiento y el escudo de la ciudad, ¨Estamos seguros  que ustedes representaran a nuestra ciudad, su ciudad con gran fuerza y empeño, esto es una experiencia de vida y a nosotros solo nos queda felicitarlas y desearles lo mejor¨ estableció Medina Sánchez.

Las pequeñas sofbolistas se mostraron muy contentas de poder participar en esta competencia y se mostraron muy seguras de ofrecer un gran desempeños en sus partidos.

El entrenador de las mexicalenses, Gildardo López Martínez estableció que es un torneo difícil pero que las niñas van bien preparadas para afrontar este próximo 10 de agosto su primer encuentro en contra de los representantes de Holanda.

¨Es la primera experiencia para las jugadoras, es difícil ya que nos enfrentamos en la primera etapa en contra de Holanda, posteriormente nos enfrentamos a Illinois, que representa a la zona central de los Estados Unidos y a Portland, sabemos que es complicado pero creo que nos podemos traer el título, esa es la mentalidad con la que vamos¨ estableció el coach mexicalense.

Las pequeñas deportistas le dedican a la ciudad esta participación y aseguran que entregaran todo en el campo para traer el campeonato para Mexicali y para México.

Categories
IMDECUFMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY