PREPARAN ESTATAL DE TAE KWON DO RUMBO A NACIONAL DE COPA TELMEX

MEXICALI, Baja California.- Con miras al Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, en la II Copa Telmex, el próximo 28 de julio se llevará a cabo el estatal en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), a partir de las 09:00 horas.

El profesor Ángel Vázquez, entrenador de Baja California que labora en la Ciudad Deportiva, comentó que la justa estatal será en las categorías Infantil (1999-2001), Juvenil Menor (1995-1998) y Juvenil Mayor (1992-1994), en ambas ramas.

El evento, indicó, será clasificatorio para el Campeonato Regional en Los Mochis, Sinaloa, entre el 17 y 18 de agosto, de donde los campeones avanzarán al Campeonato Nacional con sede en Querétaro, del 28 al 30 de septiembre.

Con el apoyo del INDE, que comanda Saúl Castro Verdugo, la Asociación Estatal de la especialidad, bajo el mando de Gustavo Ortega, alista la etapa estatal en sus diferentes categorías y divisiones.

Y es que e Infantil se contenderá en cintas negras, en Juvenil Menor en cintas blancas, amarillas y verdes, verdes y azules, marrones y rojas y negras y, en Juvenil Mayor la competencia será en cintas negras.

Las divisiones serán Fin, Fly, Bantam, Feather, Light, Welter, Light Middle, Middle, Light Heavy y Heavy, de acuerdo a la convocatoria de la Copa Telmex, avalada por Federación Mexicana de Tae Kwon Do que preside Juan Manuel López Delgado.

Categories
INDEMexicali SportTaekwondo

Leave a Reply

*

*

RELATED BY