TIJUANA, Baja California.— La clavadista mexicana Paola Espinosa aseguró que ha trabajado fuerte en este proceso, teniendo como importante mentora a Ma Jin.
“Con mi entrenadora hemos trabajado mucho en conjunto y con Ale (Orozco) también nos sentimos muy bien”, dijo la saltadora en la que yacen las esperanzas de una nueva medalla olímpica en Londres.
Sobre su relación con Alejandra Orozco, dijo “creo que es una gran niña que seguramente mañana la van a poder ver competir en vivo junto conmigo, somos una muy buena pareja nos hemos acoplado muy bien así que esperemos que todo salga bien mañana”.
La selección mexicana hizo un gran esfuerzo en esta serie, resaltó la sudcaliforniana. Yo creo que todo el equipo mexicano hizo un gran esfuerzo, un gran trabajo felicidades a todos ellos”, sostuvo.
“Nos sentimos bien, tranquilos, como lo decia todavía no estamos al cien por ciento, estamos esperando llegar al cien por ciento en los juegos olimpicos , asi que ahorita solo fue para disfrutarlo, para que la gente nos vea antes de los juegos olimpicos”.
La saltadora ha trabajado fuerte y se sintió contenta por el oro ganado cerca de casa. “Estoy en Baja California, pero muy cerca de Baja California Sur, así que pues feliz de despedirme así de la gente y por supuesto muchísimas gracias a toda la gente que vino a verme, que vino a apoyarme, a todos los niños que estuvieron aquí desde muy temprano”, enfatizó.
“Muchas gracias por venir y apoyar siempre al equipo mexicano. Siempre presumimos que el publico mexicano es el mejor que hay, el mas caluroso, el mas gritón, así que nunca nos ha dejado atrás”.
Mencionó que siempre se sueña con el oro y cada día se entrena fuerte para eso. “Obviamente, esto me hace pensar que las cosas se pueden hacer y seguiré soñando y seguiré trabajando para los juegos olímpicos”, dijo.
“Ya fui abanderada de la delegación mexicana en Londres y lo disfrute mucho, me gustó mucho”, comentó “No sé ahorita como a quien vayan a tomar en cuenta la verdad yo así estoy bien, estoy muy tranquila, si se llegara a dar la oportunidad pues estaría feliz, a quien no le daría orgullo cargar la bandera de México, pero ahorita estoy bien”.