OSCAR LÓPEZ GANÓ TORNEO DE VENCIDAS MUNICIPAL

Oscar López fue el ganador del torneo municipal de vencidas celebrado recientemente en un conocido antro.
López, dominó la categoría de hasta 65 kilogramos con mano derecha y continúa cosechando triunfos en los eventos de fuerza al ganar también recientemente el torneo invitacional del Casino de Mexicali de ¨press¨ de banca.
En la categoría menos de 75 con mano izquierda el campeón fue Ricardo Vidal y en la misma categoría con mano derecha ganó Juvenal Calderón.
En la división hasta 85 el mejor fue Adán Ortega con mano derecha y con mano izquierda Gabriel Palomera.
Aldo Ayala fue el ganador en hasta 95 con mano derecha y en la de hasta 110 con derecha el vencedor fue Germán Vizcarra con mano derecha y con la izquierda Aldo Ayala.
En la división de más de 110 kilogramos el ganador fue Marvin Miller de Hermosillo.

MEXICALI SEDE DE NACIONAL

El entrenador Rubén ¨Tyson¨ Santoyo, informó que Mexicali será sede del torneo nacional de vencidas del 13 al 15 de julio próximo en el Gimnasio de Mexicali.
El comité organizador espera que atletas del Distrito Federal, Chiapas, Veracruz, Yucatán, Puebla, Estado de México, Nayarit, Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Sonora y Baja California, participen.
Durante el nacional competirán tanto los varones como las damas, evento sancionado por jueces de la Federación Mundial de Vencidas como Bill Collins, Fred Roy y Joy Castillo.

Categories
Mexicali SportVencidas

Leave a Reply

*

*

RELATED BY