NUEVA ESPERANZA JR. A SALIR DE MALA RACHA

* Se mide este domingo a los Potros en el juego estelar de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-El equipo Nueva Esperanza Jr. tratará de cortar racha de dos derrotas cuando enfrente este domingo a los Potros en el juego estelar del campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol.

El duelo se estará desarrollando desde las 13:00 horas en el parque Álvaro Escamilla donde la tropa de Juan Manuel Rodríguez buscará salir de una seguidilla de dos reveses.

Después de cerrar la primera vuelta invicto Nueva Esperanza Jr. no ha podido ganar en la segunda ronda cayendo ante los Makumberos y frente a la Calle 21 en los dos primeros encuentros.

En otro duelo del Grupo Especial a celebrarse en el parque Álvaro Escamilla los Cachorros de la Familia Bojórquez enfrentarán a los Algodoneros a las 09:00 horas.

Dentro del mismo grupo los Makumberos jugarán contra Calle 21 en el Ahumada 1  a las 09:00 horas y Colonia Santa Isabel contra Carnitas Willie Jack´z en la Santa Isabel a las 09:00 horas.

En el Grupo B se miden Cadáveres y Familia Ábrica en el “Baja” a las 09:00 horas, Espiva Red Sox contra Familia Murrieta en Huertas a las 09:00 horas y Soles contra Amigos del ejido Xochimilco en el Ahumada 2 a las 09:00 horas.

Y en el Grupo C chocarán Blindados contra Roperos Team en el Ahumada 4 a las 09:00 horas y Bandidos contra Venados en el Comité Mayos a las 09:00 horas. Descansa Familia Armenta.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY