NARANJEROS COBRA VENGANZA

 

HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.com). En lo que fue el último encuentro inaugural de una temporada en el histórico Estadio Héctor Espino, los Naranjeros de Hermosillo cobraron factura de lo sucedido en Mexicali al doblegar 3 carreras por 1 a los Águilas la noche del domingo en la capital sonorense.
El abridor Miguel Ruiz (1-0) se apuntó el éxito con salida de seis episodios completos, tiempo donde espació cinco imparables y una carrera, lució su control al no otorgar base por bola y pasó a un enemigo por los strikes.
En sustitución del ganador laboró Zech Zinicola, Ricardo Rincón, Garrett Mock, Marcos Zavala y finalizó Ryan Brasier con su primer salvamento de la campaña.
La derrota fue para el ex ligamayorista Jorge Campillo (0-1) en actuación de seis rollos, aceptó tres imparables con par de carreras, caminó a uno por lanzamientos malos y recetó dos chocolates.
Relevó Marco Duarte con una carrera, Nick Walters y Oscar Verdugo.
En la misma primera entrada los de casa se fueron adelante en la pizarra en los fierros de Todd Cunningham, que tras conectar imparable y anclar en la antesala gracias a oportuno de Carlos Gastélum, timbró en rodado a la intermedia de Jesse Gutiérrez.
La tropa visitante emparejó los cartones a una rayita al abrir la segunda tanda, Gerónimo Gil que atizó doble entre central y derecho, llegó al pentágono gracias a hit al centro de Christian Presichi.
Naranjeros tomó el mando del encuentro en la cuarta tanda por medio del primer jonrón de la temporada del cañonero Karim García.
En la séptima entrada los locales aumentaron la cuenta cuando Humberto Cota con sencillo que partió el diamante a la mitad llevó al plato a Jesse Gutiérrez.
Después de los juegos de apertura, la tropa de “Chico” Rodríguez iniciará su primera serie de manera formal al visitar la casa de los bicampeones Yaquis de Ciudad Obregón a partir de este martes 16 de octubre.

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLEdgar TorizMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY