* Ambientazo en el Nido de los Águilas con el cuadrangular de Bankston
(www.mexicalisport.com) «Nací en los algodonales, bajo un sol abrazador, mis manos se encallecieron y me bañe de sudor, yo soy puro CACHANILLA, orgulloso y cumplidor».
El Cachanilla retumbó en todos los rincones del Nido de los Águilas cuando el norteamericano Wes Bankston conectó el cuadrangular que le dio la voltereta a la pizarra y encaminó a Mexicali al triunfo 6-5 sobre Mazatlán y así forzar a un séptimo y definitivo duelo en la serie de repechaje.
Fue otro de los momentos magicos que el renovado Nido de los Águilas guarda ya en su memoria.
Fue tanta la alegría de la afición que cientos de seguidores emplumados aventaron sus bebidas al aire, una autentiva lluvia de cerveza se vivió en todos los sectores del estadio y aunque algunos aficionados se molestaron por la mojada que recibieron al final todos estuvieron felices y contentos.
Instantes después que el norteamericano piso el plato la afición entonó a pecho abierto el corrido de todos los mexicalenses.
Dicho coro continuó mientras Óscar Villarreal lanzaba buscando el salvamento en tanto que el lanzador emplumado festejaba de gran forma cada uno de los outs que conseguía.
De pie vivieron los aficionados cada uno de los lanzamientos de Villarreal, una autentica fiesta en el inmueble de la Ciudad Deportiva.
Poco más de 18 mil personas se extasiaron con este actuación de sus Águilas, sobre todo luego de que por momentos los emplumados arañaron la eliminación.
Nadie se movió de sus butacas hasta que cayó el out 27 del encuentro, todavía una buena cantidad de personas se quedaron en el estadio presenciando el final del duelo entre Guasave y Ciudad Obregón, mismo que ganaron los sinaloenses y que también forzan a un séptimo duelo.
El compromiso es volver este jueves para apoyar a los Águilas y empujarlos hacia la victoria.