METEN LOS CANALITROS ZANCADILLA A LINCES

 

 

* Frenan al líder de la Liga del Gobierno del Estado en la sexta serie de la primera vuelta

 

MEXICALI.-Los Canalitros le metieron zancadilla a Los Linces del Cecyte imponiéndose por 3-1 en la sexta serie de la primera vuelta del V torneo de boliche de la Liga del Gobierno del Estado que se juega en Bol Bol.

Con la derrota Los Linces vieron caer su foja a 16-8 como líderes de la competencia donde se metió a la pelea Not Found con números de 15-5 y 4.5 desplazando del segundo lugar a PGJE 11-12 que camina con 14-10.

En otros resultados Not Found ganó por 3-1 a División Panzer, Kamaradas a Bololoches por 3-1, Split a Punto.com por 3-1 con juego de 207 de Carlos Soto, Canaleros a Sport Bol por 4-0 y Sobrevivientes Jr. a PGJE 11-12 por 3-1 con línea de 207 de René Bernal y 227 de Israel Acevedo.

 

Liga de la Amistad

 

Los Invasores recuperaron la punta del torneo de boliche de la Liga de la Amistad al derrotar por 4-0 a IMI Systems luego de jugarse en Bol Bol la décimo tercera serie.

En otros duelos Sección 177 venció a Club de Leones por 3-1, Suterm Eléctricos al vacante por 4-0 con juego de 247 de Lucas Sandoval y Grupo Candela a Sniper por 3-1.

 

Liga de Novatos

 

Barsa se adueñó del liderato del torneo de boliche de la Liga de Novatos tras vencer a Fast Bowling por 4-0 en la cuarta serie celebrada en Bol Bol.

En otros frentes Reprobados superó a Transportes Jiménez por 4-0 con juego de 199 de César Santos y Grimm Team empató 2-2.

 

Pie de foto

Se viene cerrando la pelea en la Liga del Gobierno del Estado.

 

Categories
BOLICHEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY