LOS OCHOAS EN LA PELEA

LOS OCHOAS EN LA PELEA

 

(www.mexicalisport.com) Los Ochoas derrotaron por 4-1 a los Cachorros de la Familia Bojórquez en el juego estelar del campeonato invernal de beisbol de primera fuerza mayor de la Liga Urbana celebrado en el parque Alvaro Escamilla.

Con el triunfo los Ochoas se meten a la pelea por un boleto a la postemporada mejorando sus números a 1-1 en la segunda vuelta de la campaña “Humberto Delfín” que lideran los Grillos Burócratas con 2-0.

Los Cachorros también caminan con 1-1 al igual que Nueva Esperanza Jr. y Desmanteladora San Felipe mientras que los Tornados marchan con 0-2 sin poder ganar en toda la temporada.

Pablo Ochoa tiró sólidamente ocho entradas y un tercio para acreditarse el triunfo entrando al relevo Juan Ochoa para anotarse el rescate mientras que la derrota fue para Roberto Rodríguez con relevo de Alexis Espinoza.

Los Ochoas hicieron una carrera en la tercera entrada, otra en la cuarta con productor de Leonardo Verdugo, una más en la séptima y la del seguro en la octava con triple de Gustavo Rodríguez.

En la novena los Cachorros se quitaron el zapato con elevado productor de Mario Hernández en un juego donde los Cubs dejaron en tres ocasiones la casa llena esperando el batazo oportuno.

Por los ganadores Juan Ochoa bateó de 4-2 y por los derrotados Daniel López de 4-2 y Mario Hernández de 4-3.

 

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY