LOS LINCES DEL CECYTE SE CORONAN CAMPEONES

* Ganan el título absoluto del IV torneo de boliche de la Liga del Gobierno del Estado

 

MEXICALI.-Linces del Cecyte conquistó el título absoluto del IV torneo de boliche de la Liga del Gobierno del Estado después de jugarse en las duelas del Bol Bol la noche de campeonato.

En la final Linces del Cecyte se impuso a Gym Burócratas con una línea de 212 de Pavel Gutiérrez. El tercer lugar fue para PGJE 11-12 quien ganó la segunda vuelta del Grupo A mientras que Linces llegó a la ronda final como campeón del grupo B.

La escuadra campeona la integraron Agustín Magallanes, Ricardo Vargas, Eduardo Cervantes, Pavel Gutiérrez y Jesús Trillas.

Los campeones individuales fueron en la rama varonil Héctor Alvarado con juego alto scratch de 258, Helio López con serie alta scratch de 671 y Paul Belin con promedio mayor de 191.60. El juego alto con handicap fue para Andrés Beltrán con 264 y la serie alta con handicap para Armando Arellano con 590.

En la rama femenil Alejandra Amézcua se quedó con el juego alto scratch con 247 y Melisa Fisher con la serie alta scratch con 671 y con el promedio mayor de 175.08. El juego alto con handicap fue para Alejandra Amescua con 273 y la serie alta con handicap para Melisa Fisher con 707.

 

Liga de Novatos

 

Al jugarse la segunda serie del torneo de la Liga de Novatos el equipo Reprobados se apoderó del primer lugar con números de 6-2 al vencer a Transportes Jiménez por 3-1  que de pasada perdió lo invicto.

Fast Bowling también perdió lo invicto al caer ante Grimm Team por 3-1 destacando por los ganadores José Luis Chávez con línea de 202 y César Angulo con 207 y por los derrotados Ramón Rangel con 215.

En otros frentes Bowling Stones superó a Teleplan por 4-0 con nuevo juego alto de 255 firmado por Manuel Arvizu mientras que Barsa venció a Pin Pals por 4-0. Gabriel tolano tiene serie alta de 479 y Benito Vega promedio mayor de 169.

La rama femenil la domina Ivone López con juego de 158, serie de 397 y promedio de 132.

 

Categories
BOLICHEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY