Connect with us

BEISBOL

LOS CADÁVERES EN TODO LO ALTO

El equipo Cadáveres cerró la temporada de verano dedicada a Nicolás Ruiz Robles capturando la corona de campeonísimo de la Liga Urbana.

 

* Se coronan campeón de campeones de la temporada de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Cadáveres ganaron el título de campeón de campeones de la temporada de verano de la Liga Urbana de Béisbol al derrotar por 13-9 a Los Algodoneros en la final celebrada en el parque Álvaro Escamilla.

El veterano Armando “Talachas” Peralta se sostuvo las nueve entradas para agenciarse la victoria a base de lanzamientos embrujados que sacaron de control a los bateadores de Los Algodoneros. Marcos Pérez sufrió el descalabro.

Los Cadáveres, campeones del Grupo B,  dirigidos por Miguel “Chugas” Vargas y Rubén Vargas jugaron en memoria de Rubén Vargas de la Cruz (El Chino de la Cruz qepd) y desde la tercera entrada salieron en pos del triunfo timbrando cuatro carreras empezando la remontada.

Algodoneros, campeones del Grupo A, se fueron arriba con anotaciones en las dos primeras entradas sumando otra en la tercera y una más en la cuarta. Cadáveres puso la pizarra 5-4 con una carrera en el cuarto rollo.

En la sexta Cadáveres timbró tres y en el mismo episodio Algodoneros marcó tres para que el marcador se apretara 8-7 para los rojos. En la octava y en la novena Cadáveres sentenció el juego con dos y tres carreras, respectivamente. Algodoneros hizo sus últimas dos en el noveno rollo.

Por los ganadores Armando Peralta bateó de 4-3, Valentín Delgado de 6-3, Javier Mendoza de 6-3 y Heliodoro Valerio de 6-3 y por los derrotados Ramón Carrillo de 6-4 y Francisco Galván de 6-3.

 

Algodoneros eliminó

a Nueva Esperanza Jr.

 

En el primer juego de la eliminatoria de campeón de campeones Los Algodoneros derrotaron a Nueva Esperanza Jr, monarca del Grupo Primera Fuerza Especial, por marcador de 11-3 en el mismo parque Álvaro Escamilla.

Daniel Valenzuela se apuntó la victoria en seis y dos tercios contando con relevo de Rodrigo Verduzco para controlar en cuatro hits a los azules por quienes perdió Fernando Aguilar con relevos de Pablo Ochoa y Arim García.

Los Algodoneros se fueron arriba desde la primera entrada con racimo de seis carreras apoyados con el bateo de Gilberto Correa quien disparó par de cuadrangulares, uno de tres carreras en el primer inning y otro de dos en la tercera.

Correa se fue de 4-2, José María Valenzuela de 5-3 y Ramón Valenzuela de 5-2 y por los derrotados se voló la cerca Diego Briceño para las tres carreras en la séptima entrada.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL