LOS ALGODONEROS A LA FINAL DEL GRUPO A DE LA URBANA

 

* Eliminan a la Santa Isabel en dos juegos y van a enfrentar a Los Potros en la serie de campeonato de la temporada de verano

 

MEXICALI.-Los Algodoneros se clasificaron para disputar a Los Potros la serie final por el campeonato del Grupo A de la temporada de verano de la Liga Urbana de Béisbol que se juega en honor de Nicolás Ruiz Robles.

En el segundo juego de la serie semifinal Los Algodoneros de José María “Chemón” Valenzuela derrotaron a la Colonia Santa Isabel por 13-3 para avanzar a la serie de campeonato que arranca el próximo domingo.

Marcos Pérez lanzó todo el juego para apuntarse la victoria en el parque Álvaro Escamilla  respaldado con un racimo de seis carreras en la sexta entrada que impulsó a Los Algodoneros a la conquista del triunfo liquidando la semifinal en dos juegos.

Los Algodoneros habían ganado el primer juego por 5-4. Por los ganadores Carlos Serrano bateó de 5-4, Carlos García de 5-3, Tino Palos de 4-3 y Luis Carrillo de 4-2.

El próximo domingo Algodoneros y Potros iniciarán la serie final a ganar dos de tres juegos enfrentándose desde las 09:00 horas en el parque Álvaro Escamilla. Los Potros pasaron directamente a la final por retiro de los Cachorros de la Familia Bojórquez.

Categories
BEISBOLLiga de béisbol Urbana de MexicaliMexicali Sport
One Comment
  • marcos magana
    28 septiembre 2012 at 4:23 pm

    como van eliminatorias en amateur

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY