LLUVIA CANCELA EL PRIMERO DE LA SERIE EN TIJUANA Y ENSENADA

La lluvia cancela el primero de la serie

El primer juego de la serie entre Truenos de Tijuana y Marineros de Ensenada quedó cancelado debido al Dios Tláloc y la lluvia que se registró durante el día viernes y que afectó el terreno de juego del estadio Cerro Colorado.
La decisión fue tomada por el cuerpo de umpires en conjunto por ambos manejadores, esto al observar que el terreno de juego no estaba apto y así poder evitar alguna lesión.
Asimismo se informó que el primero de la serie se llevará a cabo el sábado14 en punto de las 6:00 de la tarde si el clima lo permite.
Para el compromiso del sábado Pedro Guerrero enviará a la lomita al dominicano Nelson Hiraldo, mientras que por Ensenada el responsable será el zurdo Eduardo Rojo.
Hiraldo cuenta con un registro de 2 victorias y 1 descalabro, con una efectividad de .45 carreras limpias y ha pasado por los strikes a 18 rivales, este será el encuentro para que Hiraldo se saque la espina, ya que su derrota fue en el juego inaugural ante estos Marineros.
Por su parte el zurdo Eduardo Rojo cuenta con una foja de 2 victorias sin derrota, con una efectividad de 3.27 carreas limpias, 5 ponches y no le han conectado de extra base.
Oficialmente el día domingo se tiene programado un doble juego a siete entradas, el playball del primer partido será a las 3:00 de la tarde y el segundo encuentro media hora después de finalizar el primer compromiso.
Truenos de Tijuana viene de ganar el tercer partido de la serie en casa de los Algodoneros de San Luis, donde los “truenos” de Randall Simon y Francisco Burgos explotaron para la victoria.
Por su parte Ensenada viene de ser barrido en la serie de tres partidos ante los Cerveceros Tecate en el estadio Manuel Ceseña, Tijuana cuenta con un record de 8 triunfos por 6 derrotas y comparte el liderato con Puerto Peñasco, minetras que Ensenada se ubica al fondo de la tabla con 6 victorias y 8 derrotas.

Categories
Mexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY