Connect with us

INDE

LLORAN, RÍEN y FESTEJAN SU HAZAÑA EN INFANTIL A

*El equipo de Baja California se sobre pudo a las adversidades y dentro del agua se bañaron en oro

CUEMANCO, Distrito Federal, 03 de mayo de 2014.- Cuando se colocaron en el arrancadero, Mónica García, Marcela Manzanillo, Fernanda Rodríguez y Carmen Acosta sólo pensaban en ganar.

Sin imaginarse que la historia les tenía algo bonito, la cuarteta bajacaliforniana salió en el carril en busca de la conquista de los 1,000 metros en cuatro pares de remos cortos por el carril 6.

Luego de un tiempo de 3:38.69 minutos, la bajacalifornianas no sólo se apoderaban del oro, el octavo para el Estado 29, pero también con un nuevo récord en la pista Virgilio Orteaga, olímpica en 1968.

“Fue muy emocionante porque pensábamos que iba a ser más tiempo, nos esforzamos mucho sin darnos cuenta”, comentó Mónica García.

Para Carmen Acosta la emoción las invadió cuando vieron cruzar la meta, un momento en el que no sabía si llorar o reír de tanta alegría que sentía por ser campeona nacional.

Pero fue en la premiación cuando Carmen no pudo evitar lagrimas, no sólo por recibir la medalla de oro, sino porque se informó de manera oficial que tenían el nuevo récord.

“Se siete mucha emoción, cansancio, dolor en las piernas, pero cuando ganas se te olvida todo”, señaló Fernanda Rodríguez, tras los abrazos entre el cuarteto por la hazaña consumada.

Marcela Manzanillo indicó que fue una regata bastante pesada, donde lograron componer en la recta final para enfilarse al triunfo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE