LISTOS LOS DIRIGENTES PARA LA COPA PANAMERICANA VARONIL SUB 23

LANGLEY, Canadá, Septiembre 24, 2012 — Los dirigentes de los equipos participantes de la Copa Panamericana Sub 23 de voleibol varonil se declararon listos para iniciar su participación en el torneo, el cual se pone en marcha este martes en el Langley Events Centre.

Durante este lunes se llevó a cabo la entrevista preliminar y posteriormente la presentación oficial de los entrenadores en la Junta Técnica General, la cual tuvo lugar en el Palacio Municipal de la ciudad sede, donde se reunieron cuatro de las cinco las delegaciones de los equipos que pondrán la bola en juego del día 25 hasta el 30 de septiembre.

El equipo Dominicano se encontraba en ruta hacia Canadá, en espera de su llegada para el lunes por la noche. A continuación, los comentarios de los entrenadores:

Argentina, Fabián Muraco:

Las expectativas son grandes. Este grupo ya ha tenido experiencia jugando la copa panamericana de mayores,  Venimos preparándonos desde abril pasado, tenemos este año la clasificación al mundial de Sudamérica, con lo cual nos sirve de preparación para el clasificatorio de ese mundial.

Brasil, Leonardo Carvalho:

Estamos en un momento final para el Sudamericano Juvenil para octubre. Tenemos una base que ganó la Copa Panamericana Sub 19 en 2011 con algunas modificaciones y jugadores nuevos. Esperamos que este torneo nos sirva de preparación mantener el titulo sudamericano ganado por Brasil en 2010.

Canadá, Ben Josephson:

Es muy emocionante. Somos un equipo universitario que en esta ocasión representaremos nuestro país. Llevar tu bandera en la camiseta es algo que te llena de orgullo. Es la segunda vez que participamos internacionalmente representando a Canadá. El otoño pasado, lo hicimos en el mundial de clubes en Qatar.

México, Oscar Licea:

Es un torneo muy importante para los muchachos. Sabemos que el nivel va a estar muy fuerte aquí y esto es una medida para nosotros de saber con qué carácter cuentan, nos hemos preparado mucho en cuanto al trabajo psicológico y también en lo técnico y lo táctico en nuestras categorías.

Categories
INDEMexicali SportVOLEIBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY