LISTOS CUATRO EQUIPOS PARA LIGA DE NOVATOS

* Se estará iniciando este lunes en las duelas del Bol Bol con una duración de cuatro semanas

 

MEXICALI.-Ya están registrados cuatro equipos para iniciar el torneo de boliche de la primera Liga de Novatos que arranca este lunes a las 18:00 horas en las duelas del Bol Bol.

Ricardo Téllez, coordinador de ligas del Bol Bol, informó que los equipos que ya se registraron son Los Inconfundibles, los Amigos del Pino, Sacrificados de San Luis y Cleopatra.

El equipo Inconfundibles está integrado por Manuel Jiménez, Ignacio Corsa, Benito Vega y Jesús Rosas y Amigos del Pino por Denisse Rangel, Carlos Trujillo, Pablo Alcalá y Patricia Rudas.

Los equipos interesados en participar tienen hasta este lunes la oportunidad de registrarse ya que el torneo tendrá una duración de cuatro semanas y el costo de la inscripción es de 75 pesos por persona.

 

Liga del IMSS

 

Bar El Relajo y Sobrevivientes afianzaron el liderato de sus grupos en la décima primera serie del V torneo de boliche de la Liga del IMSS a una jornada de la noche de posiciones.

En la lucha por avanzar a la ronda final se mantienen Canaleros, Conservación y Steelers en el Grupo A mientras que GC Importaciones y Búfalos Ahogados pelean por los boletos del Grupo B.

Ya están calificados No Names y Bar El Relajo por el Grupo A y Monsters y Sobrevivientes por el Grupo B como campeón y subcampeón de la primera vuelta.

Búfalos Ahogados ganó a GC Importaciones por 3-1 destacando por los ganadores Ricardo Téllez con juego de 236, René Angulo con 228 y Joss Ávila con 203 y por los perdedores Arturo Armenta con serie de 699 y juego de 278.

Monsters y Derecho Habientes empataron 2-2, Sacrificados de San Luis ganó a Casineros por 3-1, Sobrevivientes a VL´s por 4-0, Gocar al vacante por 4-0, The Pin Pals a Dopados por 4-0 y Bar El Relajo a Aventados por 4-0.

Canaleros venció al vacante por 4-0, Steelers a Ditel por 4-0, Los Ibarra al Cecyte por 4-0, No Names a Pin Killers por 4-0, Los Cabrera a Body Art por 4-0 y Conservación igualó 2-2 con Clean Game.

 

 

 

Categories
BOLICHEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY