IVÁN DÉNIZ IMPARTIRÁ CLÍNICA DE BALONCESTO EN ENSENADA

 

El entrenador español Iván Déniz impartirá una Clínica de Baloncesto en el puerto de Ensenada para niños de 6 hasta 16 años.

El experimentado entrenador quien ha trabajado en el baloncesto profesional en España, Soles de Mexicali y Venezuela, invitó a los niños y jóvenes para que se inscriban y participen en la clínica que se desarrollará en la Unidad Deportiva Sullivan del 23 al 30 de junio próximo.

¨El objetivo es que acudan niños de todo el estado, son siete días de entrenamiento, para mejorar su nivel,  que conozcan otros entrenadores, otros jugadores, jugando entre ellos, con otros niños del estado¨, manifestó.

El coordinador de la Clínica es el ex jugador de Soles, Arturo Vázquez, además participarán los jugadores profesionales, José Luis Bucio y el estadounidense James Penny, asesorando a los asistentes.

Los alumnos foráneos podrán alojarse en el hotel Paraíso Las Palmas, con alimentos incluidos, con un costo de 4 mil pesos y quienes deseen únicamente el curso deberán cubrir la cantidad de 2 mil 350 pesos con un almuerzo.

Déniz, comentó que para los mexicalenses que se registren, el comité organizador tendrá un camión para transportarlos hasta Ensenada y al finalizar el traslado de regreso.

Además de los entrenamientos, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar actividades recreativas y visitas a sitios de interés turístico.

La actividad inicia a las 7:30 horas y concluye a las 20:00 horas, los interesados pueden solicitar información a los teléfonos celulares 044-6862741716 y al 044-6862706386, además al correo electrónico campensenada2012@hotmail.com.

.

 

Categories
BALONCESTOMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY