INICIAN CON TRIUNFO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Después de una sencilla ceremonia de apertura, los Águilas de Mexicali arrancaron con el píe derecho la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacifico al derrotar 4 carreras por 2 a los Naranjeros de Hermosillo ante más de 18 mil aficionados que se dieron cita en el Nido de la Ciudad Deportiva la noche del sábado.
La victoria fue para el ligamayorista Sergio Mitre (1-0) con salida de cinco entradas completas, espació un solitario imparable, regaló dos bases por bolas, golpeó a tres y se apuntó cuatro chocolates.
En relevó apareció Thomas Melgarejo con un carrera, Oscar Verdugo, Rafael Díaz con una rayita, Nick Walters y finalizó Mike Benacka con su primer rescate de la temporada.
El revés correspondió a Jesús Castillo (0-1) con serpentina de cuatro episodios, toleró siete hits con cuatro carreras, caminó a dos por pelotas malas y abanicó a tres rivales.
En sustitución apareció José Luis García, Juan Pablo Menchaca, Marcos Zavala y culminó Javier Solano.
La tropa de casa no tardó nada en tomar la ventaja y en el mismo primer rollo le pusieron luz a la pizarra cuando Chris Roberson, Issmael Salas y Oscar Robles ligaron imparables de dos bases, el de los dos últimos buenos para producir una rayita cada uno.
Con el cierre de la segunda tanda la novena cachanilla amplió su ventaja gracias a oportuno de dos estaciones de Gil Velázquez, en tanto que Chris Roberson se encargó de fletar la cuarta rayita al conectar sencillo al prado izquierdo.
La visita se acercó en la sexta tanda con doblete productor de Jesse Gutiérrez, en tanto que en el “lucky seven” dejaron las cuentas finales gracias al primer cuadrangular de la temporada del prospecto de los Bravos de Atlanta, Todd Cunningham.
Este domingo los emplumados pagarán la visita a los de la capital de Sonora con lanzamientos del ex grandes ligas Jorge Campillo (0-0).

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLEdgar TorizMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY