Se llevó a cabo la entronización de la clase 2012 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano
La ciudad de Monterrey, Nuevo León, se vistió de gala para la ceremonia de entronización de los nuevos inmortales del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano de este 2012 donde Ángel Moreno, Juan Francisco Rodríguez, Alejandro Ortiz y Eduardo Valdez se convirtieron en los miembros de la clase 2012 del recinto de los inmortales.
En la ceremonia estuvo presente el Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de los Naranjeros de Hermosillo quien ya se encuentra en el Salón de la Fama gracias a su trayectoria como directivo en la Liga Mexicana del Pacífico.
Ángel Moreno ex lanzador de los Naranjeros ingresó al recinto de los inmortales gracias a su gran trayectoria dentro de ambas ligas donde fue uno de los brazos más dominantes durante más de 30 años.
Con Naranjeros el zurdo veracruzano vio acción en 13 temporadas siendo pieza clave en la obtención del campeonato de la temporada 2000-2001 donde lanzó el juego completo en el encuentro que dio el título a Hermosillo.
En 28 temporadas dentro de la LMP Moreno tuvo marca de 138 ganados y 114 derrotas con 3.56 de porcentaje de carreras limpias admitidas.
Así se llevo la ceremonia de entronización de la clase 2012 del Salón de la fama del Beisbol Mexicano.