HUMBERTO AGUIRRE, SÓLIDA PROMESA EN EL BADMINTON

Regresó del estatal con el segundo lugar en singles

TIJUANA.- El joven Humberto Aguirre regresó de Mexicali sede del estatal de Bádminton, con la satisfacción de haber logrado el segundo lugar en la categoría de singles varonil sub 17.

El atleta priorizado se mostró satisfecho de su accionar durante el selectivo celebrado en la capital del estado, pero espera consolidar su trabajo ya como parte de la selección del estado, que comenzará a prepararse para la Olimpiada Nacional 2013.

Humberto Aguirre, formó parte de la selección de Tijuana que compitió el pasado fin de semana en la etapa estatal de Olimpiada, que en total obtuvo 8 medallas, cuatro fueron de plata y la otra mitad de bronce.

La pareja de la sub 17 varonil, quedó en segundo sitio, conformada por Humberto Aguirre y Pedro Márquez, mientras que en mujeres lo hicieron Ashley Fajardo y Mineli.

Tanto Humberto Aguirre como Ashley Fajardo unieron su talento para competir en dobles mixtos, donde al final se agenciaron la medalla de bronce.

El entrenador Jonathan Morales, recordó que en la categoría de sub 15 también se peleó la final en la modalidad de parejas varonil, aunque lamentablemente se perdió el encuentro, se notó un buen rendimiento tanto de Dilan López y Oscar Villaseñor.

Otros que también le gustaron por su desempeño fueron los infantiles Emilio Angulo y Ricardo López, en la sub 11; así como Ihan Santoyo y Jorge Álvarez, con medalla de plata en sub 15.

Las niñas Alejandra Leaño y Andrea Romero pelearon con intensidad su primer torneo, la experiencia fue de mucho provecho y la medalla de bronce seguramente las motivará a seguir trabajando al lado de su entrenadora Gennifer Aguirre.

Categories
BadmintonINDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONAL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY