HOY CONTINGENCIA DE CODE EN EL VICENTE GUERRERO

 

Más de 130 equipos están registrados para competir en la carrera fuera de camino Mexicana Logistics 300 de la serie Code Tecate 2014.

El miércoles pasado, durante una conferencia de prensa, Joaquín Rodríguez Montoya, dio a conocer que todo está listo para que los aficionados disfruten de una gran competencia del fuera de camino que dará puntos para la tabla de posiciones de la actual campaña.

Acompañado por Luis Gustavo Lozano Ortiz, presidente del Consejo directivo del Comité de Turismo de Mexicali, por el director del grupo de rescate Aguiluchos y por el director de carreras de Code, Alfonso Lacarra Esquer, el promotor agradeció el apoyo de Mexicana Logistics de Gustavo Vildósola como patrocinador.

Rodríguez Montoya, explicó que Juan Carlos ¨Pin¨ López y su hijo Apdalí López, de Tecate, serán uno de los rivales a vencer en la categoría Clase 1.

¨Tendremos equipos de Ciudad Juárez, Caborca, Ensenada, Tijuana, el sur de California y el Valle Imperial, son más de 130 y esperamos más hasta el momento de la salida¨.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado con salida en el vaso de la Laguna Salada, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana.

El arranque para las motos y atv´s será a las 6:15 horas, con una distancia en su primera vuelta de 42 millas y en la segunda de 108;  para los carros desde las 9:30 horas la primera vuelta de 108 millas y la segunda de 42.

La contingencia se realizará hoy viernes en el parque Vicente Guerrero de las 17:00 a las 22:00 horas, con acceso libre para los aficionados.

Durante la contingencia, los organizadores y su cuerpo técnico revisarán las condiciones de seguridad de cada vehículo que compita.

La ceremonia de premiación a los mejores equipos se llevará a cabo el domingo 12 del mismo en Kilos & Beer a partir de las 12:00 horas.

 

 

 

 

Categories
AUTOMOVILISMOCODEMexicali SportOff road

Leave a Reply

*

*

RELATED BY