HARÁ DIEGO DE LA HOYA GIRA EN EUROPA CON SELECCIÓN NACIONAL MAYOR

IRAPUATO, Guanajuato.- Debido al buen por el que atraviesa, el bajacaliforniano Diego De la Hoya viajará con la Selección Nacional a una gira a Europa, a partir del próximo 8 de junio.

Y es que Federación Mexicana que comanda Ricardo Contreras no quiere perder detalles, por lo que De la Hoya hará el viaje en calidad de suplente del sonorense Óscar Valdez, quien ganó su lugar para Juegos Olímpicos de Londres, en Río de Janeiro, Brasil.

“Estamos muy contento, estamos entrenando porque soy el suplente de Óscar Valdez, porque en cualquier caso que pase, que se lastime Óscar Valdez yo voy en su lugar a Londres”, señaló.

El 56 kilos Juvenil Mayor de Baja California y quien este miércoles peleará por la medalla de oro en Olimpiada Nacional, en la gira europea estará en España, Bosnia, Francia y Ucrania, por espacio de 11 días.

“Terminando la Olimpiada Nacional nos vamos al DF y de allí viajamos a Europa, vamos a España, Francia, Bosnia y Ucrania, estoy muy contento por la noticia, muy motivado porque voy a Europa, esto me da más confianza para ganar el oro en la Olimpiada”, señaló.

En cuanto a la final que sostendrá con el sonorense Aarón Alameda, indicó que será una pelea de mucha inteligencia, de mucha rapidez, de mucho contraataque ante un peleador que ya conoce y con el que ha dividido victorias.

Categories
BoxINDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONAL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY