GIMNASTAS Y NADADOR SON CUARTO LUGAR EN VERACRUZ 2014

*En gimnasia artística México terminó en cuarto puesto por equipo y en natación Andrés Olvera cuarto en 400 metros combinados

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- En la gimnasia varonil de Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, México finalizó en la cuarta posición con 251.900 puntos al concluir la ronda clasificatoria en la Arena Veracruz.

El equipo mexicano, encabezado por el olímpico Daniel Corral, de Baja California, cerró la ronda clasificatoria en los aparatos de barras paralelas, siendo tercer lugar, barra fija y salto a caballo, en ambos fue cuarto.

Daniel Corral, que compitió en cuatro aparatos, se clasificó a las finales de caballo con arzones, anillo y barras paralelas, las dos primeras para este jueves a partir de las 17:00 horas, en la Arena Veracruz.

La medalla de oro fue para el equipo de Puerto Rico con 259.150 puntos, la plata para Colombia con 256.650 y el bronce para Cuba con 252.500.

Además de Daniel Corral, México fue representado por los también bajacalifornianos Adrián Prieto y Javier Cervantes, así como el sonorense Kevin Cerda y Rodolfo Bonilla.

 

De nuevo cuarto

 

En cuanto a natación, en la final de 400 metros combinados, el bajacalifornianos Andrés Olvera volvió a ser cuarto lugar con un tiempo 4:30.22 minutos en la alberca Leyes de Reforma.

Olvera, que había llegado con el mejor registro en la etapa clasificatoria, se fue a la cuarta posición, misma que ocupó en la final de 400 metros libres, apenas en su primera experiencia en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Venezuela hizo el 1-3 con Carlos Claverie con un tiempo de 4:26.61 minutos y Juan Sequerra con 4:28.45, en tanto que, Puerto Rico se llevó la plata con Christian Bayo que finalizó con 4:27.32.

Categories
CENTROAMERICANOSINDEJuegos CentroamericanosMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY