FINALIZA BAJA CALIFORNIA CON PLATA EN CATEGORÍA JUNIOR

PUEBLA, Puebla, 03 de Junio de 2012.— La selección Junior de béisbol de Baja California finalizó con la medalla de plata luego de haber disputado un reñido encuentro ante su similar de Sonora, que a la postre ganaría el título disputado en el Estadio “Hermanos Serdán”.

En este encuentro, que cerró las acciones del Rey de los Deportes, en la Olimpiada Nacional el triunfo fue para los sonorenses por marcador de 8 carreras a 7.

Luis Urías se llevó el triunfo en la lomita, mientras que Joseph Hurtado fue el pítcher perdedor, mientras que al bat, Baja California tuvo como mejor hombre a Octavio Arroyo, quien se fue de 5-3, con un doblete y tres carreras impulsadas.

Por Sonora el mejor toletero fue Luis Millán, cerrando de 5-4 con 2 remolcadas. En esta categoría, el podio se repartió entre Sonora, Baja California y Nuevo León, en cuanto al oro, la plata y el bronce.

Previamente, en la Pre Junior, Baja había conquistado el cetro ante Coahuila, que se quedó con la plata, mientras que Sonora se quedó con el tercer lugar.

En los Infantiles, el podium quedó repartido entre Veracruz, Sonora y Baja California, que amarró la medalla de bronce.

Categories
BEISBOLINDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONAL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY