Connect with us

INDE

FESTEJAN DIA DE LAS MADRES EN PLENA OLIMPIADA NACIONAL

Ellas dicen “Soy Mamá Baja”.

Cruz María Bacelis, madre de Cassandra Rivero, también celebra su cumpleaños en pleno 10 de Mayo.

 

MONTERREY, Nuevo León – Un festejo por partida doble celebran las mamás de alto rendimiento en la Olimpiada Nacional.

Y es que, por un lado resalta la celebración del Día de las Madres. Por el otro, se encuentran los logros a cargo de sus hijos e hijas en diferentes disciplinas. En una de ellas, el bádminton, por ejemplo, la emoción se vive desde la tribuna como una gran familia.

Para la señora Cruz María Bacelis, el 10 de mayo no sólo es la fecha en la que se rinde tributo especial a las madres de familia. También, es especial para ella al tratarse de su cumpleaños.

“Para mi es un doble festejo, ya que también, vengo a apoyar a mi hija”, menciona la madre de Casandra Rivero, quien ha sido una de las jugadoras más experimentadas de la selección de bádminton, e inclusive ha alcanzado varios podios.

“Me gusta cuando mi mamá está presente en las competencias, ella siempre viene a apoyarme, en la Olimpiada y en los campeonatos”, comenta la badmintonista, cuyos hermanos también son deportistas.

“Soy madre de tres hijos, los otros dos son beisbolistas, el mayo de ellos, Saúl, también jugó bádminton, y después a su hermana también le agarró gusto a la raqueta”, comentó la señora Bacelis.

“Una como madre se siente orgullosa, se conmueve”, menciona.

Junto con ella asisten otras mamás de alto rendimiento a este torneo que ha sido especial por el hecho de que los muchachos de la Baja ganaron tres podios en el certamen por estados, el cual iniciaron con el pie derecho.

El grupo se encuentra compuesto por la señora Berinthia Grosso, madre de Minelli Martínez; Brenda Téllez Girón, mamá de Bruno y Brenda Méndez. También asisten la señora Patricia Ventura, madre de Adelina Quiñones; al igual que Berenice Alfaro Ortiz, madre de Sebastián Acero; Irene Canizales Perla, madre de Joshua Martínez  y Martha Loubet, madre de Nicole Márquez Loubet.

Todas ellas portan con orgullo un uniforme especial que lucen durante las competencias consistente en un jersey rosa con las siglas “BC”, distintivas del estado, y desde luego las camisetas azul blanco y oro con la leyenda “Yo Soy Mamá Baja”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE