Connect with us

Hokey

HOCKEY DE BAJA CALIFORNIA SE BAÑA EN ORO

*BC se va con cuatro metales, uno de oro en la categoría Sub 13 Femenil; André Benedith el Mejor Jugador en Sub 13 Varonil

GUADALAJARA, Jalisco.- Baja California terminó con una medalla de oro, una de plata y dos de bronces, al concluir el hockey en Olimpiada Nacional 2015.

Baja California se bañó en oro en la categoría Sub 13 Femenil, tras imponerse en la final en penales a Tlaxcala, luego de empatar a tres goles en el tiempo reglamentario.

En el Estadio Panamericano de Polideportivo Revolución, Alisson Verdugo anotó dos goles y Emma Ramírez hizo uno por Baja California, con los cuales se fueron a definir el título en los penales.

En esa instancia, la pequeña Victoria Leyva convirtió el único gol para llevar al Estado 29 a la conquista de la medalla de oro.

En la categoría Sub 13 Varonil, Baja California se adueñó de la medalla de plata al caer por 3 goles a 2 con el Estado de México, en un partido en el que ambos goles fueron de André Benedith.

Ambos equipos llegaron invictos a disputar la medalla de oro, en una categoría en la que el bajacaliforniano André Benedith fue designado el Mejor Jugador en la Sub 13 Varonil.

Y en la jornada de finales, Baja California también obtuvo medalla de bronce en la categoría Sub 21 Femenil, al imponerse 6-2 a Veracruz.

Con ello, Baja California se ha despedido de Olimpiada Nacional 2015, con cuatro metales, debido a que en la primera mitad del hockey, el Estado 29 se agenció el bronce en la Sub 16 Varonil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hokey