ESPEJO

+ ALONSO PEREZ  Y FREDY LUGO QUIEREN

ACABAR CON EL BEISBOL EN B. C….

+ QUE LE ECHEN EL ARCHIE SOLIS AL “CANELO”…

 

SEGURO que la noticia que dio Roberto Lizárraga el jueves pasado impactó al sector del béisbol y más a los que manejan las ligas menores con la dictatorial amenaza que lanzó el “general” Alonso Pérez González desde su cómodo escritorio en la Confederación Deportiva Mexicana en el sentido de que los niños que jueguen en el programa de Ligas Pequeñas, no pueden estar en el beisbol federado.
Igualito a Freddy Lugo, presidente de la Asociación Estatal de Baja California. De tal palo, tal astilla.

Y alénguenle a los “ampayers”….

A leguas se nota, que tanto el “general” como su “segundo” en BC quieren tomar revancha contra alguien arriba de ellos, quizá de los Estados Unidos, que no los toman en cuenta y de esa manera se quieren hacer valer..

Y sígan así, van por muy buen camino para acabar con el deporte-beisbol amateur, tal como lo han hecho los jerarcas del basquetbol que acabaron por hundirlo.

Porque hasta la fecha, Freddy Lugo, practicando su fascismo lo está acabando en BC, que mejor se crearon Ligas Unidas que estar bajo su dictadura…. que si quieren se les reconozca, le pidan perdón.

La amenaza increíblemente de la Femebe es para ellos supuestamente sencilla, que los niños ya no participen en Ligas Pequeñas y nada mas lo hagan en el beisbol federado.
En Baja California se vivió un problema y se vive en la actualidad con la creación de Ligas Unidas, que cada quien hace sus torneos y al final de cuentas el problema es para Baja California, de no tener calidad de poder armar una selección digna de la Primera Fuerza y donde se pueda lograr algún campeonato, pero es bien sabido aunque se quiera taparle el ojo al macho las divisiones lesionan al béisbol, de ello se ha encargado la imposición de Freddy Lugo, heredando a sus antecesores Apolinar “Napoleoncito” Reyes, etc……

La gente de la Federación que deberían de cuidar a sus nietos en lugar de estar atrás de un escritorio bajo el maquiavélico fascismo tomando decisiones absurdas y que nada bueno le dejará al beisbol de BC y si este año Baja California, se trajo medalla de oro, plata y bronce, el año entrante y siendo BC sede de la Olimpiada Nacional.

La Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) desafilió a las Ligas Pequeñas de beisbol afiliadas al programa de «Little League Williamsport», así como a todo aquel que participe en dicho programa, anunció su titular, Alonso Pérez González.

Dice José Maíz García ,….»Nuestros eventos programados con anterioridad se mantienen sin cambio alguno y esperamos que la decisión tomada por la FEMEBE en contra de nuestra organización en un futuro no lejano pudiera cambiar de términos, considerando que el fin común es el desarrollo de nuestra niñez y juventud», dice el texto enviado por el director nacional de Ligas Pequeñas.

Por lo pronto, Pérez González tiene suspendido a todo el beisbol infantil en México, pues antes había separado de la Federación a las Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.

Maiz García, por su parte, envió un comunicado a los voluntarios del programa de Ligas Pequeñas en el que les pidió seguir promoviendo entre todos los niños y jóvenes en sus respectivas sedes la práctica del beisbol.

Por lo pronto, Pérez González tiene suspendido a todo el beisbol infantil en México, pues antes había separado de la Federación a las Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana…..“Bonitas sábanas grises” diría nuestro capitán que sí lo era, Eduardo Garza Senande….DESCANSE es paz el amigo Santiago Espinoza, falleció a causa de severa enfermedad. “Chago” era el hermano menor del “Chato” Genaro Espinoza recio defensa del futbol de antaño en Mexicali, quien jugó en varios equipos y más se identificó con la “Rusa”….

 

———————o0o———————–

 

AHORA se dice que Josesito López el mismo que se sacó la lotería al derrotar a Victor Ortiz, fracturándole la mandíbula, será el rival del “mataviejitos” Saúl,”Canelo” Alvarez, a quien no dude usted ya le encontrará novia la tv.

Después que se le cayeron todos los rivales por diversas causas pretenden enfrentarlo al chamaco de Riverside, después que éste dio el zarpazo venciendo a Ortiz cuando ni siquiera se le había considerado cierta posibilidad, en virtud que lo daban como fácil víctima, ahora como se las gastan en el boxeo profesional de aquí y de allá pretenden enfrentarlo al “Canelo”, aunque haya una diferencia de más de 10 libras.

Claro el más pesado sería el “Canelo”.

Que mejor dicho, “el pez grande se come al pez chico”.

Si Josesito subió para enfrentarse a Ortiz que aunque le haya ganado de “chiripa” por aquello de la quijada fracturada, en un combate que llevaba perdido, gracias o para desgracia de su oponente, tuvo un final inesperado.

Dice la raza, si no encuentran otro viejo en el retiro, sería mejor le echen al Archie Solís, que peso chico, mosca y todo, le daría más guerra que cualquiera que le preparen.

Con el  “Archie” hay motivo con características de venganza por la golpiza callejera que le dio el “Canelo” aquella mañana cuando se encontraron mientras ambos entrenaban. Por cierto a raíz d esos golpes el “Archie” no ha podido regresar al boxeo, mientras su agresor ni lo molesten.

El campeón mediano Jr. Saúl Canelo Álvarez, que estaba buscando un oponente para hacer su defensa el 15 de septiembre tras tres previos rivales que tuvieron que salirse del programa por diferentes razones, dicen se enfrentará a Josesito López, que dio la gran sorpresa ante Víctor Ortiz el mes pasado, corren rumores que se intenta.

Sin embargo, muy pocos piensan que López consiga la pelea debido a la gran diferencia de peso. López nunca ha peleado más allá de las 144 libras que pesó ante Ortiz y la pelea con Álvarez será en las 154 libras en peso mediano Jr.,

 

jlmendoza32@hotmail.com

Categories
José Luis MendozaMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY